Top
Kraft
Recetario

Flancocho de limón

   |  See Recipe in English
Flancocho de limón clasificado 4.5 de 5 por 6.
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
20
min
Rinde

12 porciones

¿Quieres saber como se ve el buen sabor? Prepara esta belleza de receta y comprueba que aunque parezca imposible… ¡sabe igual de bien a como se ve!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra con papel de aluminio un molde para pastel, redondo y de 9 pulgadas, dejando un excedente de papel por los lados del molde. Rocíalo con aceite en aerosol. Corta el bizcocho en rebanadas de 1/2 pulgada. Colócalas en la base y los lados del molde para formar una capa pareja, cortando las rebanadas cuando necesites rellenar espacios.
  • Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo por 2 min. o hasta que esté completamente disuelta; viértela con cuidado en la licuadora. Agrega el queso crema, la leche y el azúcar. Licúa hasta que quede una mezcla homogénea. Incorpora la ralladura de limón. Vierte esta mezcla sobre el bizcocho en el molde.
  • Refrigera el postre durante 3 horas o hasta que la gelatina esté firme. Levántalo del molde, utilizando los extremos del papel aluminio como asas. Completa con la cobertura.

Porción ideal

Disfruta tus alimentos favoritos, pero ten en mente el tamaño de las porciones.

Sustituto

Prepara la receta con gelatina sabor a fresas JELL-O Brand Strawberry Flavor Gelatin.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 18g
Grasa saturada 11g
Colesterol 105mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 0g
Azúcares 21g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ¡¡Excelente! ¡¡Excelente!! ...deliciosa, la preparé para el cumpleaños de mi hermana y a todos les encantó. Cambié dos cosas: el pound cake no lo compré hecho porque costaba $5, así que compré la caja de un dóolar y lo hice yo misma, fácil y rápido. La siguiente cosa que cambié fue la decoración, le puse fresas para un mejor contraste de colores :)¡Gracias kraft!
Fecha de publicación: 2010-05-26
Rated 4 de 5 por de No es tan calórica como otros postres y la textura es muy buena, ni mousse ni cheesecake! No es tan calórica como otros postres y la textura es muy buena, ni mousse ni cheesecake! En lo personal, me gustan mucho los postres que llevan gelatina!
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de Es bien rico, por lo menos a mi me fascina el limon y ese sabor con el queso crema me vuelve loca! Es bien rico, por lo menos a mi me fascina el limon y ese sabor con el queso crema me vuelve loca! Felicidades a la que lo invento.
Fecha de publicación: 2010-06-29
Rated 5 de 5 por de esta delicioso y en lo personal me encanta todo lo que tenga ,ke ver con gelatina. esta delicioso y en lo personal me encanta todo lo que tenga ,ke ver con gelatina.
Fecha de publicación: 2007-03-27
Rated 3 de 5 por de es un flan sencillo de preparar y con un sabor muy rico es un flan sencillo de preparar y con un sabor muy rico
Fecha de publicación: 2010-01-22
Rated 5 de 5 por de me parece un receta facil de preparar y sabrosa me parece un receta facil de preparar y sabrosa
Fecha de publicación: 2009-12-20
  • y_2017, m_12, d_13, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_US, sid_94111, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

553072:94111

>