Top
Kraft
Recetario

Flautas de pollo

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

6 porciones

Estas ricas y muy mexicanas flautas de pollo van a ser toda una sensación en cualquier cena de entresemana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon 2 tortillas sobre una superficie de trabajo, traslapando ligeramente sus bordes hasta alcanzar un largo de 9 pulgs. Pon 1/3 taza del pollo al centro; enrolla empezando por uno de sus lados largos. Repite con el resto de las tortillas. Afirma cada enrollado con 2 palillos de dientes, insertándolos a 3 pulgs. de cada extremo.
  • Calienta el aceite a fuego medio-alto hasta alcanzar 375ºF. Pon las flautas en tandas; cocínalas durante 4 min. o hasta que estén crujientes y doradas, voteándolas una sola vez. Sácalas de la sartén y escúrrelas sobre papel toalla. Deshazte de los palillos y pon las flautas sobre un platón.
  • Parte los Singles en tiras; ponlos en un tazón apto para microondas, Añade la leche. Caliéntalos a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que los Singles estén completamente derretidos y la salsa esté cremosa; recuerda revolver cada 30 segundos. Vierte esto sobre las flautas; ponles encima la col y la salsa.

Alternativa

Sustituye la col por tiritas de lechuga.

Cómo calentar las tortillas

Para calentar las tortillas en el microondas, envuélvelas en papel toalla y caliéntalas a potencia ALTA sólo hasta que estén tibias. El tiempo de cocción varía según la cantidad de tortillas. Para 1 tortilla, calentar durante 15 segundos; para 2 tortillas, 20 segundos; para 6 a 8 tortillas, 1 min.; para 12 tortillas, calentar durante 1-1/2 min.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 11g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 60mg
Sodio 410mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 4g
Azúcares 3g
Proteína 21g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570078:154958

>