Top
Kraft
Recetario

Florecitas de cheesecake

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
3
h
40
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Bate bien el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande utilizando la licuadora. Agrega uno a uno los huevos, batiéndolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro.
  • Coloca las galletas de vainilla en 12 tacitas para muffins ya forradas con papel; cúbrelas con el batido de queso crema.
  • Hornéalas 20 min. o hasta que estén a punto de cuajar en el centro. Déjalas enfriar por completo. Refrigéralas 2 horas.
  • Esparce el COOL WHIP por encima de los cheesecakes. Coloca los malvaviscos, en tandas, al azúcar ya teñida del color que desees dentro de una bolsa plástica con cierre. Cierra la bolsa y agítala hasta quelas partes cortadas de los malvaviscos queden recubiertas de forma pareja con el azúcar.
  • Acomoda 5 pedazos de malvaviscos, con los cortes hacia arriba, sobre cada uno de los cheesecakes, ya con cobertura, para que parezcan flores, juntando los malvaviscos cuidadosamente con un poco de presión para asegurarlos. Coloca la gomita en el centro de cada flor. Utiliza el gel para decorar para agregar los tallos y las hojas de las flores.

Porción ideal

Estas florecitas de seguro van a ser todo un éxito durante tu próxima reunión de Pascua. Son divertidas de preparar y cada una es una sencilla porción para servir.

Toquecito adicional

Para más color, utiliza una variedad de azúcares de colores cuando hagas las flores de malvaviscos.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501443:163540

>