Top
Kraft
Recetario

Fricasé de pollo

   |  See Recipe in English
Fricasé de pollo clasificado 4.6 de 5 por 5.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las cebollas, los pimientos verdes, la tocineta y el ajo en un caldero para asar u olla pesada tipo Dutch oven a fuego medio-alto por 2 minutos, revolviéndolos de vez en cuando. Añade las presas de pollo y cocínalas por 10 minutos, volteándolas de vez en cuando.
  • Agrega los tomates en su líquido, la pasta de tomate, el vino, las aceitunas, el cubito de caldo de pollo, las alcaparras, el orégano y la pimienta negra; revuélvelo todo. Déjalo hervir y tápalo. Reduce el fuego a medio-bajo y déjalo hervir suavemente por 20 minutos más.
  • Incorpora las papas y tapa la olla. Cocínalas por 15 minutos más o hasta que éstas estén tiernas y el pollo esté completamente cocido (180°F).

Toquecito adicional

Sirve el fricasé de pollo sobre arroz cocido caliente y decóralo con perejil fresco picado.

Hazlo antes

Prepara el fricasé según las instrucciones, pero no incorpores las papas. Tápalo y refrigéralo por hasta 24 horas. Al momento de servir, incorpora las papas y deja el fricasé hervir a fuego medio-alto. Reduce el fuego a bajo y déjalo hervir suavemente hasta que las papas estén tiernas y el fricasé esté completamente calentado, revolviéndolo de vez en cuando.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 17g
Grasa saturada 5g
Colesterol 110mg
Sodio 620mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 36g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de I made this recipe, but instead of standing in front of the stove all that time i just put... I made this recipe, but instead of standing in front of the stove all that time i just put everything, all ingredients, inside the slow cooker and left it for about four hours. Meanwhile I dropped off my kids and picked them up from school. You could also put it on low heat and leave it all day from the time you leave to work and by the time you come back from work, eight hours later, it's done!! I served it with white rice, my kids loved it!!!!!!!
Fecha de publicación: 2006-10-02
Rated 5 de 5 por de tiene un sabor muy bueno, buenisimo, ya lo he estado preparando mas veces jejejeje excelente tiene un sabor muy bueno, buenisimo, ya lo he estado preparando mas veces jejejeje excelente
Fecha de publicación: 2010-06-15
Rated 5 de 5 por de Las felicito, esta receta es la mas facil y rica que he preparado. Las felicito, esta receta es la mas facil y rica que he preparado.
Fecha de publicación: 2010-04-07
Rated 4 de 5 por de Simplemente muy rica. Simplemente muy rica.
Fecha de publicación: 2006-09-26
Rated 4 de 5 por de
Fecha de publicación: 2013-01-11
  • y_2017, m_8, d_18, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_90820, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554820:90820

>