Top
Kraft
Recetario

Frijoles y ejotes a la sartén

   |  See Recipe in English
Frijoles y ejotes a la sartén clasificado 4.9 de 5 por 12.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

16 porciones de 1/2 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece los ejotes en agua hirviendo durante 5 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes.
  • Entretanto, cocina el tocino en una sartén grande por 5 min. o hasta que esté crujiente, revolviendo de vez en cuando. Sácalo de la sartén con una cuchara ranurada y escúrrelo sobre papel toalla; reserva 3 cdas. de la grasa en la sartén.
  • Pon la cebolla en la sartén; cocínala en la grasa revolviendo durante 2 min. Incorpora los ejotes y los frijoles negros; cocínalos 3 min. o hasta que estén bien calientes, revolviendo de vez en cuando. Transfiérelos a un platón; corónalos con el tocino y el queso parmesano.

Cómo conservar el color de los ejotes

Para obtener un color más intenso, añade 1 cdta. de sal al agua hirviendo justo antes de agregar los ejotes para cocerlos tal como se indica.

Alternativa

Prepara este platillo con tus frijoles enlatados favoritos en vez de usar frijoles negros.

Porciónes

  • 16 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 4.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 10mg
Sodio 110mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Guauuuuuuu. Guauuuuuuu. tu receta es exquisita, y además muy práctica y lo que me encantó es el toque latino. Gracias por ese arte culinario que permite facilitar mi tiempo y evitarme el estrés pensando día con día que voy a cocinar; especialmente me gustaría que siempre incluyeran ingredientes que nos permitan siempre sentirnos en nuestra cultura y en relación a las tradiciones de nuestros paises centroamericanos (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Mexico etc.) continuen con esas recetas de cocina tan mmm... tan deliciosas y saludables.
Fecha de publicación: 2009-11-07
Rated 5 de 5 por de Me gusta la comida que tenga diferente color y sobre todo me encantan los vegetales, gracias a la... Me gusta la comida que tenga diferente color y sobre todo me encantan los vegetales, gracias a la señora que nos compartió su receta, gracias.
Fecha de publicación: 2009-11-02
Rated 5 de 5 por de rica, nutritiva y barata ... rica, nutritiva y barata ... me hizo recordar a mi madre ...me lo preparaba de chiquita ...felicidades por estas recetas ...
Fecha de publicación: 2010-11-17
Rated 5 de 5 por de No la he preparado pero se ve buenísima gracias por darnos ideas muy buenas y sanas. No la he preparado pero se ve buenísima gracias por darnos ideas muy buenas y sanas.
Fecha de publicación: 2009-11-04
Rated 5 de 5 por de Super economica y deliciosa. Super economica y deliciosa. Mil gracias por tenerla para todas nosotras. Cati Arce
Fecha de publicación: 2012-10-18
Rated 5 de 5 por de BUENISIMA, LA RECETA MOTIVADORA, ANTOJOSA Y NUTRITIVA, GRACIAS ESPERO MAS RECETAS. BUENISIMA, LA RECETA MOTIVADORA, ANTOJOSA Y NUTRITIVA, GRACIAS ESPERO MAS RECETAS.
Fecha de publicación: 2009-11-19
Rated 5 de 5 por de A mi esposo me super encanta, cada vez que preparo esta receta se vuelve loco. A mi esposo me super encanta, cada vez que preparo esta receta se vuelve loco.
Fecha de publicación: 2014-06-09
Rated 5 de 5 por de Excelentemente facil de hacer y super deliciosa... Excelentemente facil de hacer y super deliciosa... Ademas de nutritiva...
Fecha de publicación: 2009-11-26
  • y_2017, m_10, d_20, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_11
  • loc_es_US, sid_114641, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562365:114641

>