Top
Kraft
Recetario

Fritas de berenjena

Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones

Prepara un asombroso aperitivo con nuestra receta de fritas de berenjena. Cubiertas con la mezcla para empanizar SHAKE 'N BAKE y una pizca de parmesano, estas fritas de berenjena son fantásticas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 450°F.
  • Con la batidora de varillas, bate los huevos y el agua en un plato para pay hasta que se mezclen. Combina las mezclas de cobertura y el queso en 1 bolsa para mezclar. Corta la berenjena al través en rebanadas de 1/2-pulgada de grosor, luego corta cada rebanada en palitos de 3x1/2-pulgadas.
  • Sumerge los palitos de berenjena, en pequeños lotes, dentro de la mezcla de huevo, dándoles la vuelta para cubrir uniformemente todos los lados de cada palito con la mezcla de huevo. Agrégalos a la bolsa para mezclar; ciérrala, luego sacude gentilmente para cubrir uniformemente la berenjena con la mezcla. Esparece sobre un molde con aro desmontable cubierto con papel pergamino. Riega de forma pareja con aceite.
  • Hornea por 15 min. o hasta que la berenjena esté tierna. Alrededor de 5 min. antes de que la berenjena esté lista, cocina la salsa para pasta sólo hasta que se caliente por completo.
  • Sirve los palitos de berenjena con la salsa para pasta.

Porciónes

  • 6 porciones

Información sobre Vida Saludable

Beneficio Nutritivo

La berenjena es una inteligente opción en lugar de papas para estas sabrosas fritas al horno. iQué deliciosa forma de comer tus vegetales!

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 9g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 70mg
Sodio 600mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %DV
Vitamina C 4 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580075:211162

>