Top
Kraft
Recetario

Galletas cristal

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
28
min
Rinde

4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Incorpora la miel, el huevo y la vainilla. Agrega la harina, el polvo para hornear y la sal; mezcla todo bien. Cubre la mezcla y refrigérala por 2 horas por lo menos.
  • Precalienta el horno a 350°F. Coloca la masa en una superficie ligeramente enharinada; extiéndela con un rodillo hasta que tenga 1/4 pulgada de espesor. Corta las figuras que desees usando moldes enharinados para cortar galletas. Estos moldes deben ser de 2-1/2 a 3 pulgadas. Dibuja sobre la masa una versión más pequeña de cada figura de modo que el borde de la masa sea de 1/2 a 3/4 de pulgada. Corta y saca la masa del centro de cada figura; ponla aparte. Coloca las figuras que cortaste sobre una bandeja (chapa) para hornear y cúbrelas con papel de aluminio. Forma una bola con la masa restante; vuelve a extenderla para cortar más figuras.
  • Coloca entre 2 hojas de papel encerado los caramelos de un mismo color y tritúralos con un mazo. Con una cuchara, llena el centro de cada figura con los caramelos ya triturados.
  • Hornea las galletas de 6 a 8 minutos o hasta que se derrita el caramelo y estén un poco doradas. Déjalas enfriar por completo antes de sacarlas del papel de aluminio.

Special Equipment Needed

Cómo usar las galletas de adorno

Antes de hornear las galletas, usa un sorbete o popote para hacer un agujero en la parte superior de cada una de las figuras. Hornéalas y déjalas enfriar según las instrucciones. Ensarta un pedazo de cinta por los agujeros para poder colgarlas.

Información para almacenar

La masa para galletas puede refrigerarse bien envuelta por hasta 1 semana o guardarse en el congelador en un recipiente adecuado por hasta 3 meses.

Porciónes

  • 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 4g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 20mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 0g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

545529:68972

>