Top
Kraft
Recetario

Galletas cristal

   |  See Recipe in English
Galletas cristal clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
28
min
Rinde

4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Incorpora la miel, el huevo y la vainilla. Agrega la harina, el polvo para hornear y la sal; mezcla todo bien. Cubre la mezcla y refrigérala por 2 horas por lo menos.
  • Precalienta el horno a 350°F. Coloca la masa en una superficie ligeramente enharinada; extiéndela con un rodillo hasta que tenga 1/4 pulgada de espesor. Corta las figuras que desees usando moldes enharinados para cortar galletas. Estos moldes deben ser de 2-1/2 a 3 pulgadas. Dibuja sobre la masa una versión más pequeña de cada figura de modo que el borde de la masa sea de 1/2 a 3/4 de pulgada. Corta y saca la masa del centro de cada figura; ponla aparte. Coloca las figuras que cortaste sobre una bandeja (chapa) para hornear y cúbrelas con papel de aluminio. Forma una bola con la masa restante; vuelve a extenderla para cortar más figuras.
  • Coloca entre 2 hojas de papel encerado los caramelos de un mismo color y tritúralos con un mazo. Con una cuchara, llena el centro de cada figura con los caramelos ya triturados.
  • Hornea las galletas de 6 a 8 minutos o hasta que se derrita el caramelo y estén un poco doradas. Déjalas enfriar por completo antes de sacarlas del papel de aluminio.

Cómo usar las galletas de adorno

Antes de hornear las galletas, usa un sorbete o popote para hacer un agujero en la parte superior de cada una de las figuras. Hornéalas y déjalas enfriar según las instrucciones. Ensarta un pedazo de cinta por los agujeros para poder colgarlas.

Información para almacenar

La masa para galletas puede refrigerarse bien envuelta por hasta 1 semana o guardarse en el congelador en un recipiente adecuado por hasta 3 meses.

Porciónes

  • 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 4g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 20mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 0g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Es laprimera ves q` hago galletas y me quedaron muy buenas porque son faciles de hacer. Es laprimera ves q` hago galletas y me quedaron muy buenas porque son faciles de hacer. nota para mi gusto las prefiero sin el caramelo del centro pero de todos modos con o sin el caramelo son deliciosas.
Fecha de publicación: 2006-01-26
Rated 5 de 5 por de ¿Alguien me podría decir cuál es la marca de los caramelos? ¿Alguien me podría decir cuál es la marca de los caramelos?
Fecha de publicación: 2008-12-20
Rated 5 de 5 por de riquisimas riquisimas
Fecha de publicación: 2009-11-21
  • y_2017, m_10, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_3
  • loc_es_US, sid_68972, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

545529:68972

>