Top
Kraft
Recetario

Galletas de alfajor de caramelo

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

16 porciones, 1 sándwich de galleta cada uno

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Procesa la fácil masa de pay hecha en casa y 1/4 de taza (4 cdas.) de azúcar en un procesador de alimentos por 30 segs. o hasta que la mezcla esté bien combinada y comience a formarse una bola. Divide la masa por la mitad. Enrolla cada mitad en una bola; aplánalas en forma de disco.
  • Extiende 1 disco de 1/4 de pulgada de grosor sobre una superficie ligeramente enharinada. Corta en 16 círculos con un cortador de galletas de 2 pulgadas, volviendo a enrollar los recortes como sea necesario. Colócalas, con 1 pulgada de separación, sobre bandejas para hornear cubiertas de papel pergamino. Repite los pasos con la masa restante.
  • Hornea de 13 a 15 min. o hasta que esté ligeramente dorada. Deja enfriar sobre las bandejas para hornear por 1 min. Ponlas sobre rejillas de metal; deja enfriar completamente.
  • Calienta los caramelos y la leche en un tazón apto para microondas a temperatura ALTA de 30 segs. a 1 min. o hasta que los caramelos estén completamente derretidos y la salsa esté bien combinada, revolviendo después de 30 segs. Añade la canela.
  • Esparce la salsa de caramelo en las caras planas de 16 galletas, agregando apróximadamente 1 cdta. de salsa de caramelo a cada galleta. Cubre con las galletas restantes, las caras planas hacia abajo, hasta hacer 16 sándwiches. Colócalos en las rejillas de metal; espolvorea con el azúcar restante.

Porción ideal

Balancea tus opciones alimenticias durante el día para que puedas disfrutar de uno de estos deliciosos sándwiches de galleta.

Nota

Si la salsa de caramelo se pone muy firme como para poder esparcirla fácilmente sobre las galletas, vuelve a calentarla en el microondas a temperatura ALTA por 5 segs. o hasta que esté lo suficientemente blanda como para usarla como se indica.

Cómo almacenar

Mantén los sándwiches de galleta refrigerados.

Porciónes

  • 16 porciones, 1 sándwich de galleta cada uno

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones, 1 sándwich de galleta cada uno
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 9g
Grasa saturada 5g
Colesterol 25mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 0g
Azúcares 10g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576737:204524

>