• Philadelphia
  • Singles

Galletas de azúcar

Galletas de azúcar receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
3/4 taza  de mantequilla, ablandada
1 taza de azúcar granulada
2 cucharaditas  de vainilla
2-1/4 taza de harina
1/2 cucharadita  de bicarbonato de sodio
1/4 taza de azúcar de colores gruesa

Hazlo

BATE bien los primeros 4 ingredientes en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega la harina y el bicarbonato de sodio; mezcla todo bien. Refrigera 30 min.

CALIENTA el horno a 350°F. Extiende la masa con un rodillo a un grosor de 1/8 pulgada sobre una superficie ligeramente enharinada. Corta en diferentes formas utilizando cortadores de galletas de 3 pulgadas. Vuelve a extender los sobrantes de masa como sea necesario. Coloca las formas de masa a 2 pulgadas de distancia sobre charolas (bandejas) rociadas con aceite en aerosol.

HORNEA de 10 a 12 min. o hasta que las orillas comiencen a dorarse. Traslada las galletas a una rejilla de alambre; inmediatamente presiona como 1/2 cdta. del azúcar de colores sobre cada galleta caliente. Permite enfriar por completo.

Consejos de las Cocinas Kraft

Porción ideal
Estas coloridas galletas son una buena idea para los días festivos o un intercambio de galletas puesto que la receta hace como 3-1/2 docenas de galletas.
Galletas de especias
Prepara la masa como se indica pero añade 1 cdta. de canela, 1 cdta. de jengibre en polvo y 1 cdta. de nuez moscada en polvo a la mezcla de queso crema junto con la harina y el bicarbonato de sodio. Refrigera 30 min. Mientas tanto, combina 1/4 taza de azúcar granulada y 1/2 cdta. de canela en polvo y reserva. Calienta el horno a 350ºF. Forma la masa en bolitas de 1 pulgada y hazlas rodar en la mezcla de canela. Colócalas en charolas (bandejas) para hornear. Aplástalas a 1/4 pulgada de grosor con el fondo de un vaso remojado en la restante mezcla de canela y azúcar. Hornea las galletas de 10 a 12 min. o hasta que se doren.
Galletas de chocolate y naranja
Prepara la masa como se indica, añadiendo 1 cda. de cáscara rallada de naranja a la mezcla de queso crema junto con la harina y el bicarbonato de sodio. Forma la masa en 2 troncos de 8 pulgadas cada uno y enróllalos en papel plástico. Refrigéralos 1 hora. Calienta el horno a 350°F. Desenrolla los troncos y córtalos en rebanadas de 1/4 pulgada de grosor. Coloca las rebanadas en charolas (bandejas) para hornear. Hornéalas de 12 a 15 minutos o hasta que las orillas se doren. Enfría en rejillas de alambre. Derrite 1 pqte. (4 oz) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate como se indica en el empaque y rocíalo sobre las galletas. Déjalas enfriar hasta que el chocolate se endurezca. Rinde 30 porciones de 2 galletas cada una.
K:1974v9S:69102

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

también puedes disfrutar de

 cook
"Es una delicia esta receta! Gracias, Kraft."
calificada por: cook
el: 9/21/2009

calificación más reciente

"No la he preparado pero lo haré en los próximos días. Se nota que es muy fácil y apropiada p... leer más
calificada por: ecuadralira
el: 1/2/2012
 ecuadralira

usa lo que tienes a mano

tipo de comida