Kraft
Recetario

Galletas de azúcar

   |  See Recipe in English
Galletas de azúcar is rated 4.294117647058823 out of 5 by 17.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
2
min
Rinde

21 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien los primeros 4 ingredientes en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega la harina y el bicarbonato de sodio; mezcla todo bien. Refrigera 30 min.
  • Calienta el horno a 350°F. Extiende la masa con un rodillo a un grosor de 1/8 pulgada sobre una superficie ligeramente enharinada. Corta en diferentes formas utilizando cortadores de galletas de 3 pulgadas. Vuelve a extender los sobrantes de masa como sea necesario. Coloca las formas de masa a 2 pulgadas de distancia sobre charolas (bandejas) rociadas con aceite en aerosol.
  • Hornea de 10 a 12 min. o hasta que las orillas comiencen a dorarse. Traslada las galletas a una rejilla de alambre; inmediatamente presiona como 1/2 cdta. del azúcar de colores sobre cada galleta caliente. Permite enfriar por completo.

Porción ideal

Estas coloridas galletas son una buena idea para los días festivos o un intercambio de galletas puesto que la receta hace como 3-1/2 docenas de galletas.

Galletas de especias

Prepara la masa como se indica pero añade 1 cdta. de canela, 1 cdta. de jengibre en polvo y 1 cdta. de nuez moscada en polvo a la mezcla de queso crema junto con la harina y el bicarbonato de sodio. Refrigera 30 min. Mientas tanto, combina 1/4 taza de azúcar granulada y 1/2 cdta. de canela en polvo y reserva. Calienta el horno a 350ºF. Forma la masa en bolitas de 1 pulgada y hazlas rodar en la mezcla de canela. Colócalas en charolas (bandejas) para hornear. Aplástalas a 1/4 pulgada de grosor con el fondo de un vaso remojado en la restante mezcla de canela y azúcar. Hornea las galletas de 10 a 12 min. o hasta que se doren.

Galletas de chocolate y naranja

Prepara la masa como se indica, añadiendo 1 cda. de cáscara rallada de naranja a la mezcla de queso crema junto con la harina y el bicarbonato de sodio. Forma la masa en 2 troncos de 8 pulgadas cada uno y enróllalos en papel plástico. Refrigéralos 1 hora. Calienta el horno a 350°F. Desenrolla los troncos y córtalos en rebanadas de 1/4 pulgada de grosor. Coloca las rebanadas en charolas (bandejas) para hornear. Hornéalas de 12 a 15 minutos o hasta que las orillas se doren. Enfría en rejillas de alambre. Derrite 1 pqte. (4 oz) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate como se indica en el empaque y rocíalo sobre las galletas. Déjalas enfriar hasta que el chocolate se endurezca. Rinde 30 porciones de 2 galletas cada una.

Porciónes

  • 21 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 21 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 30mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 0g
Azúcares 12g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 out of 5 by from El queso philadelphia me encanta, así que puse manos a la obra y las hice para una charola de... El queso philadelphia me encanta, así que puse manos a la obra y las hice para una charola de regalo, a mi familia le encantaron, quedan descoloridas por encima antes de poner el caramelo, parece que estuvieran crudas, pero estando doraditas de los lados ya están. !Gracias por esta riquísima receta!
Date published: 2008-01-26
Rated 3 out of 5 by from Es una receta facil y clasica de galletas, perfecta para tomarlas con cafe. Es una receta facil y clasica de galletas, perfecta para tomarlas con cafe. Como una variacion se le puede espolvorear un poco de azucar glass o si no sumergir la mitad en chocolate una vez que estan frias.
Date published: 2005-12-15
Rated 5 out of 5 by from Esta receta me encanto, es facilisima y rica. Esta receta me encanto, es facilisima y rica. Solo hice una variante en lugar de caramelos partidos le puse chocolate HEATH SHELL TOPPING y un poco de nuez, y se veian muy bien y sabian mmmmmm, riquisimas.
Date published: 2008-12-07
Rated 5 out of 5 by from es maravillosa para los ninos y mayores, facil de hacer y te permite reunir a la familia y... es maravillosa para los ninos y mayores, facil de hacer y te permite reunir a la familia y brindarles lo mejor de ti te permite lucirtew a la hora de hacer un regalo ademas de economizar
Date published: 2005-12-12
Rated 5 out of 5 by from Excelente receta muy facil de hacer y a todo el mundo le fascinaron las galletas,, definitivo las... Excelente receta muy facil de hacer y a todo el mundo le fascinaron las galletas,, definitivo las preparare muchas veces
Date published: 2010-12-23
Rated 3 out of 5 by from Es muy sabrosa, sobretodo si utilizas la variante de chocolate, pero las personas de colesterol... Es muy sabrosa, sobretodo si utilizas la variante de chocolate, pero las personas de colesterol alto no la deben comer.
Date published: 2008-12-29
Rated 4 out of 5 by from No la he preparado pero lo haré en los próximos días. No la he preparado pero lo haré en los próximos días. Se nota que es muy fácil y apropiada para hacer con niños.
Date published: 2011-12-26
Rated 4 out of 5 by from En mi país es muy difícil encontrar estos caramelos, deberían incluir nombres por cada país o sus... En mi país es muy difícil encontrar estos caramelos, deberían incluir nombres por cada país o sus equivalentes.
Date published: 2005-12-09
  • 2016-10-01T10:41CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.4.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_13
  • loc_es_US, sid_69102, PRD, sort_relevancy
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:1974v9S:69102

>