Top
Kraft
Recetario

Galletas de coco y almendras

   |  See Recipe in English
Galletas de coco y almendras clasificado 5.0 de 5 por 6.
Preparación
20
min
Tiempo Total
29
min
Rinde

aproximadamente 3-1/2 docenas de galletas o 21 porciones de 2 galletas

Estas galletas de coco y almendras son toda una experiencia culinaria de sabor. Prepáralas para toda tu familia y verás que maravillados quedarán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375ºF. Mezcla la harina, el coco y el bicarbonato de sodio; ponlos a un lado. Revuelve bien la mantequilla y la manteca en un tazón grande, utilizando una batidora eléctrica. Agrega el azúcar; bate la mezcla hasta que esté ligera y esponjosa. Agrega el huevo, la miel y el extracto; mézclalos bien. Agrega poco a poco la mezcla de harina, revolviéndola bien a velocidad baja cada vez que añadas más. Forma 42 bolitas utilizando una cucharadita rasa de masa para preparar cada una de las bolitas.
  • Coloca las bolitas en bandejas (chapas) para hornear a 2 pulgadas las unas de las otras; aplástalas un poco con la base de un vaso limpio. Presiona 1 lámina de almendra al centro de cada una.
  • Hornea las galletas durante 9 minutos o hasta que queden bien doraditas. Déjalas enfriar en la bandeja para hornear durante 5 minutos. Transfiérelas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo. Guárdalas dentro de un recipiente herméticamente cerrado a temperatura ambiente.

Porción ideal

Los dulces pueden hacer que las dietas equilibradas sean más divertidas, pero que no se te olvide estar pendiente del tamaño de las porciones.

Cómo tostar el coco

Esparce el coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut en una bandeja para hornear poco profunda. Hornéalo, revolviéndolo con frecuencia, a 350ºF de 7 a 10 minutos o hasta que se dore un poco. O si no, espárcelo en una tartera apta para microondas. Caliéntalo en el microondas, revolviéndolo cada 2 minutos, a potencia ALTA durante 5 minutos o hasta que se dore un poco.

Porciónes

  • aproximadamente 3-1/2 docenas de galletas o 21 porciones de 2 galletas

Datos Nutricionales

por porción aproximadamente 3-1/2 docenas de galletas o 21 porciones de 2 galletas
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 13g
Grasa saturada 5g
Colesterol 20mg
Sodio 140mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 1g
Azúcares 13g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Bien,pues yo nunca califico las recetas pero ahora lo voy a hacer. Bien,pues yo nunca califico las recetas pero ahora lo voy a hacer. He preparado esta receta,la hago primero a ver como queda y la verdad, no se necesita hacer pruebas porque siempre me salen buenisimas, ahora mismo estoy preparandolas otra vez para llevar al trabajo. Lo unico que me que da decir es, gracias, son recetas muy practicas. Estoy buscando una receta de un pie de limon,(lima) lleva gelatina knox leche condensada, lo vi aqui y no lo puedo encontrar no se si venia en postres, se adorna con cascara rallada.
Fecha de publicación: 2008-10-15
Rated 5 de 5 por de Mil gracias por esta deliciosa receta, las cocine la semana pasada y recibi excelentes... Mil gracias por esta deliciosa receta, las cocine la semana pasada y recibi excelentes comentarios....
Fecha de publicación: 2008-10-31
Rated 5 de 5 por de Está muy fácil de hacer y ricas. Está muy fácil de hacer y ricas. A mi familia le gustaron. Recomendada la receta!
Fecha de publicación: 2013-04-25
Rated 5 de 5 por de Esta receta está muy rica. Esta receta está muy rica. A toda mi familia les encantó.
Fecha de publicación: 2012-12-31
Rated 5 de 5 por de quedan excelentes, se las recomiendo quedan excelentes, se las recomiendo
Fecha de publicación: 2008-10-04
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2009-10-04
  • y_2017, m_6, d_27, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_US, sid_110631, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544209:110631

>