Top
Kraft
Recetario

Galletas de mantequilla

   |  See Recipe in English
Galletas de mantequilla clasificado 4.3 de 5 por 11.
Preparación
15
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

aproximadamente 7 docenas de galletas o 28 porciones de unas 3 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Revuelve la mantequilla, el queso crema, el azúcar granulada y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla quede suave y esponjosa. Poco a poco añade la harina, batiendo después de cada adición hasta incorporarla bien.
  • Forma bolitas de una pulgada con la masa. Coloca a intervalos de 2 pulgadas sobre bandejas (chapas) para hornear sin engrasar.
  • Hornea 15 min o hasta que se doren un poco por debajo. Pon sobre rejillas metálicas; deja enfriar por completo. Espolvorea el azúcar en polvo de forma pareja justo antes de servir. Guarda en un recipiente bien tapado a temperatura ambiente.

Porción ideal

Los planes de dieta balanceados son más placenteros si incluyen dulces, pero ten cuidado con las porciones.

Toquecito adicional

Para darles un toque festivo, tiñe la masa con unas cuantas gotas de colorante para alimentos antes de formar las bolitas.

Porciónes

  • aproximadamente 7 docenas de galletas o 28 porciones de unas 3 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción aproximadamente 7 docenas de galletas o 28 porciones de unas 3 galletas cada una
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 13g
Grasa saturada 7g
Colesterol 35mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 0g
Azúcares 5g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de No me gustaron, quedan crudas aún siguiendo las sugerencias de los comentarios. No me gustaron, quedan crudas aún siguiendo las sugerencias de los comentarios. Las cociné un poco más pequeñas para que se cocieran pero no ayudo. Entonces las boltié todas y las cociné 6 min más, aún estaban crudas. Entonces las partí a la mitad y las cociné 6 min más, igual estaban crudas. NO las recomiendo!
Fecha de publicación: 2012-12-15
Rated 5 de 5 por de Es muy fácil de hacer y estan muuuuy buenas. Es muy fácil de hacer y estan muuuuy buenas. Las prepara uno rapidísimo y se hacen igual. Las puede hacer uno para merienda, o para regalarlas en Navidad, como a los maestros. Mi hijo las probó y ví que cojió varias, le pregunté que si le habían gustado y me contestó "No me gustaron, me encantaron".
Fecha de publicación: 2006-09-12
Rated 5 de 5 por de Estan muy buenas, pero 15 minutos es muy poquito para cocinarlas, quedan crudas de en medio, yo les... Estan muy buenas, pero 15 minutos es muy poquito para cocinarlas, quedan crudas de en medio, yo les recomiendo que las horneen en un recipiente de vidrio así no se queman de abajo si las cocinan más tiempo. Pero sí están deliciosas.
Fecha de publicación: 2008-12-19
Rated 5 de 5 por de Están muy ricas, pero me quedó la pasta muy suave con las 3 tazas de harina y no pude formar bien... Están muy ricas, pero me quedó la pasta muy suave con las 3 tazas de harina y no pude formar bien las bolitas, y me quedaron crudas por dentro. Pero tienen un buen sabor.
Fecha de publicación: 2009-10-20
Rated 3 de 5 por de Si me gusto pero no,se me cocieron, me quedaron como muy masudas de enmedio y quemadas de abajo,... Si me gusto pero no,se me cocieron, me quedaron como muy masudas de enmedio y quemadas de abajo, pero estan buenas de sabor.
Fecha de publicación: 2008-07-24
Rated 5 de 5 por de se me antoja hacer estas galletas pero olvidaron poner cuando y como agregar la harina se me antoja hacer estas galletas pero olvidaron poner cuando y como agregar la harina
Fecha de publicación: 2008-07-14
Rated 5 de 5 por de ESTAN MUY RICAS TIENEN UN SABOR SUAVE Y CREMOSO. ESTAN MUY RICAS TIENEN UN SABOR SUAVE Y CREMOSO. SÍ LAS PREPARARÍA OTRA VEZ.
Fecha de publicación: 2008-11-13
Rated 4 de 5 por de no dice en que parte del proceso se incorpora la harina no dice en que parte del proceso se incorpora la harina
Fecha de publicación: 2008-08-27
  • y_2017, m_10, d_20, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_US, sid_90181, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

508992:90181

>