Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Galletas de maravilla de chocolate y nuez macadamia

Galletas de maravilla de chocolate y nuez macadamia

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
29
min
Rinde

como 1-1/2 docena de galletas ó 18 porciones, de 1 galleta cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta en el microondas el chocolate semidulce en un tazón grande apto para microondas a potencia ALTA por 2 minutos. Revuelve hasta que el chocolate se derrita por completo y quede suave. Agrega el azúcar, la mantequilla, los huevos y la vainilla; revuelve con una cuchara de madera hasta que todo esté bien mezclado. Agrega y mezcla la harina y el polvo de hornear. Añade y revuelve el chocolate blanco y las nueces.
  • Pon cantidades de escasamente 1/4 taza de la mezcla, a 2-pulgadas de distancia el uno del otro, en una bandeja para hornear engrasada.
  • Hornea a 350°F de 13 a 14 minutos o hasta que las galletas se esponjen y se sientan firmes al tocarlas. Enfría por un minuto; quita las galletas de la bandeja. Enfría por completo en rejillas de alambre.

Nota

Si omites las nueces, aumenta la cantidad de harina a 3/4 de taza para prevenir que se desparramen y queden muy delgadas. Rinde como 15 galletas grandes ó 15 porciones, de una galleta cada una.

Alternativa

Sustituye una taza de pasas de arándano agrio (mora roja) (dried cranberries) en lugar de la taza de las nueces macadamias.

Porciónes

  • como 1-1/2 docena de galletas ó 18 porciones, de 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción como 1-1/2 docena de galletas ó 18 porciones, de 1 galleta cada una
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

509353:74397

>