Top
Kraft
Recetario

Galletas de pudín con forma de conejito

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
12
min
Rinde

24 porciones, 1 galleta cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Mezcla la harina, mezcla para pudín, el bicarbonato y la sal. Bate 3/4 taza de mantequilla y el azúcar moreno en un tazón grande con una batidora hasta que esté suave y esponjosa. Mezcla el huevo, y luego la vainilla. Añade poco a poco la mezcla de harina, batiendo bien después de cada adición.
  • Desenrolla la masa en 24 bolas, cada una de apróximadamente 1-1/2 pulgadas de diámetro. Colócalas a 2 pulgadas de distancia, en la bandeja para hornear; aplánalas con la parte inferior de la taza.
  • Hornéalas 10 a 12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Déjalas enfriar sobre la bandeja para hornear 3 minutos. Ponlas en las rejillas de alambre; déjalas enfriar completamente.
  • Bate el queso crema, la mantequilla restante, el azúcar en polvo y la leche con la batidora hasta que se mezclen. Reserva 2 cucharadas del glaseado de queso crema, unta el glaseado restante sobre las galletas. Mezcla el glaseado reservado y el colorante para alimentos hasta que se combinen.
  • Utiliza unas tijeras de cocina para cortar cada malvavisco grande transversalmente en 4 piezas. Cubre las galletas con malvaviscos como se muestra en la foto. Coloca con una cuchara el glaseado teñido en la bolsa de plástico pequeña resellable; corta un pequeño trozo de una de las esquinas inferiores de la bolsa. Utiliza esta bolsa para decorar los pedazos de malvavisco como se muestra.

Porción ideal

Diviértete con tus niños preparando estas delicias divertidas para la pascua. Como bono adicional, también se pueden utilizar para ayudar a enseñar a los niños sobre el control de las porciones.

Nota

Si vas a hornear estas galletas en zonas de gran altitud, aumenta el tiempo de cocción de 11 a 13 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.

Congelar la masa para las galletas

Disfruta de galletas preparadas en casa en cualquier momento al congelar la masa para galletas con anticipación. Para las galletas de gotitas, forma la masa en bolas, y luego congélalas en una bandeja para hornear. Almacénalas en una bolsa de plástico con cierre para congelador hasta que estén listas para su uso. Coloca las bolas de masa congelada en las bandejas para hornear, descongela y hornea como se indica.

Porciónes

  • 24 porciones, 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones, 1 galleta cada una
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 35mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 0g
Azúcares 18g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

506251:205706

>