Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Galletas de remolinos de queso crema y arándanos rojos

Galletas de remolinos de queso crema y arándanos rojos

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
14
min
Rinde

18 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la harina con el bicarbonato de sodio. Bate bien, con una batidora eléctrica, el queso crema, la mantequilla, el azúcar y la vainilla en un tazón grande. Incorpora gradualmente la mezcla de harina. Refrigera la masa durante 30 min.
  • Entretanto, pon los arándanos rojos en un tazón pequeño; añade suficiente agua hirviendo hasta cubrirlos. Déjalos reposar durante 10 min. o hasta que los arándanos se ablanden; escúrrelos.
  • Divide la masa por la mitad. Pon 1 mitad entre 2 hojas de papel encerado ligeramente enharinadas; estira la masa hasta formar un cuadrado de 9 pulgs. Repite esto con la masa restante para formar un segundo cuadrado.
  • Quita la hoja de papel superior de 1 cuadrado de masa. Esparce la mitad de la mermelada sobre la masa dejando un borde de 1/2 pulg. Pon encima en forma pareja la mitad de los arándanos y la mitad de las nueces. Enrolla la masa, empezando por uno de sus lados cortos y usa la hoja de papel inferior como ayuda para enrollar la masa. Envuelve el rollo con envoltura plástica. Repite esto con los ingredientes restantes. Congela los rollos durante 2 horas.
  • Calienta el horno a 350ºF. Desenvuelve los rollos. Corta cada uno en 18 rebanadas. Ponlas, a 2 pulgs. de distancia entre sí, sobre charolas (bandejas) para hornear cubiertas con papel para hornear.
  • Hornea las galletas de 12 a 14 min. o hasta que los bordes estén dorados. Déjalas enfriar 1 min. en las charolas. Colócalas sobre rejillas de metal; déjalas enfriar completamente.

Hazlo antes

Prepara la masa de las galletas y forma los rollos como se indica. Congela estos últimos hasta por 3 días. Al momento de hornear, rebánalos y hornea las galletas según las instrucciones. No es necesario descongelarlos primero.

Cómo cortar los rollos de masa en rebanadas iguales

Corta cada rollo de masa en 3 trozos; corta cada trozo por la mitad y, luego, cada mitad en tercios. (Deberías tener 18 rebanadas.) Repite esto con el rollo de masa restante.

Porciónes

  • 18 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 7g
Grasa saturada 4g
Colesterol 20mg
Sodio 75mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 15g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572526:185125

>