Top
Kraft
Recetario

Galletas del Día de los Muertos

   |  See Recipe in English
Galletas del Día de los Muertos clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

21 porciones de 2 galletas cada una

Celebra una de las festividades hispanas más queridas al preparar estas bellas –y súper innovadoras– galletas del Día de los Muertos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Combina 2 tazas de harina con el bicarbonato de sodio. Bate el queso crema con la mantequilla, el azúcar glass y con la vainilla en un tazón grande utilizando la batidora y hasta que tenga una consistencia ligera y esponjosa. Agrega poco a poco la preparación de harina revolviéndola bien cada vez que añadas más.
  • Reserva 1/3 taza de masa. Forma 42 bolitas (de 1 pulg.) con el resto de la masa; coloca las bolitas en charolas (bandejas) para hornear dejando 2 pulgs. de distancia entre ellas.
  • Mezcla la masa que reservaste con el resto de la harina; divídela en 42 pedacitos, utilizando aproximadamente 1/4 cdta. para cada uno. Divide cada pedacito en tres pedazos; haz rodar 1 pedacito para formar una bola y, a continuación, haz rodar los 2 pedacitos restantes para formar tiras de 2 pulgs. de largo. Coloca 2 tiras en forma de equis sobre cada una de las bolitas de masa de las charolas para hornear. Agrega una bolita de masa en el centro de cada equis.
  • Hornea las galletas 20 min. o hasta que se doren un poco por debajo. Mientras tanto, combina el azúcar granulada y la canela en un tazón mediano.
  • Haz rodar las galletas, una por una y aún calientes, sobre la preparación de canela hasta que queden recubiertas de forma pareja; ponlas en rejillas metálicas. Deja que se terminen de enfriar.

Porción ideal

Sabrás que se trata de una ocasión especial cuando te toque deleitarte con una porción de estas galletas.

Hazlo antes

Esta masa para galletas la puedes preparar con anticipación. Déjala en el refrigerador por un máximo de 1 semana antes de utilizarla según se indica.

¿Lo sabías?

El Día de los Muertos se celebra por todo México con múltiples celebraciones durante todo el día. Servir pan de muerto ese día es indispensable. Estas deliciosos galletas de mantequilla se parecen al pan de muerto.

Porciónes

  • 21 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 21 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 10g
Grasa saturada 6g
Colesterol 30mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 0g
Azúcares 8g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Las mejores que eh probado! estas galletas tienen un sabor exquisito no puedes dejar se saborearlas, estan buenisimas!
Fecha de publicación: 2017-10-26
Rated 5 de 5 por de Fácil y deliciosas Ya hice estas galletas varias veces, son deliciosas, a mi familia les encantaron .
Fecha de publicación: 2017-11-03
  • y_2017, m_12, d_13, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_182811, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

574435:182811

>