Top
Kraft
Recetario

Galletas en forma de molinillos

   |  See Recipe in English
Galletas en forma de molinillos clasificado 4.5 de 5 por 11.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
2
min
Rinde

alrededor de 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el queso crema, la mantequilla, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad moderada hasta que se mezclen bien. Agrega la harina y el bicarbonato de soda; mezcla bien el conjunto. Cúbrelo. Refrigéralo por 30 minutos.
  • Precalienta el horno a 350°F. Divide la masa en dos partes. Agrega el chocolate derretido a una de las mitades; mezcla bien. Divide cada mitad en 2 partes iguales. (Debes tener dos piezas blancas y 2 de chocolate),
  • Extiende una de las piezas de masa blanca y una de chocolate sobre una superficie enharinada para formar rectángulos de 10x8 pulgadas. Haz lo mismo con los pedazos de masa que quedan. Coloca una de las capas rectangulares de chocolate sobre una de las blancas y presiona delicadamente para formar una sola capa. Comenzando por la parte más corta, enróllala bien para formar un leño; envuélvelo bien con envoltura plástica. Haz lo mismo con el resto de la masa. Enfría los leños en la nevera durante 1 hora.
  • Corta la masa en rodajas de 1/4 pulgada; colócalas sobre bandejas (chapas) para hornear sin engrasar. Hornéalas de 10 a 12 minutos o hasta que se doren ligeramente. Déjalas enfriar por completo sobre rejillas de alambre.

Porción ideal

Estas galletas son una buena idea para los días festivos o un intercambio de galletas.

Porciónes

  • alrededor de 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción alrededor de 4 docenas de galletas o 24 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 10g
Grasa saturada 5g
Colesterol 25mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 1g
Azúcares 10g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de He hecho las galletas, y me han parecido un poco insípidas. He hecho las galletas, y me han parecido un poco insípidas. Por tanto, desde mi punto de vista, mejoran añadiendo al final un poco de canela en polvo. Como recomendación (que a mí me ha fallado): es muy importante dejar enfriar la masa para su endurecimiento. En caso contrario es muy difícil de cortar sin que se afecten las capas. Por otro lado, si al estirar la masa se usa harina, para que no se pegue, las dos capas (chocolate-no chocolate) no se UNEN al cocer, sino que se separan y queda en la boca una sensación harinosa, no agradable. Espero que las próximas que haga (que las haré) me salgan mejor que las que he hecho (que se consumieron en un par de minutos!!!!!!!!!!). Animaos y hacedlas. Son muy agradables a la vista!!!! (y al paladar, claro).
Fecha de publicación: 2006-05-01
Rated 3 de 5 por de son bien bonitas, pero necesitan más sabor, alteré la receta, le puse más chocoloate, la otra mitad... son bien bonitas, pero necesitan más sabor, alteré la receta, le puse más chocoloate, la otra mitad de la matequilla y una poquita más de azúcar.....y tenían mejor sabor... a las primeras que hice, al final les puse matequilla derretida e hice una mezcla de azúcar y polvo de canela y se lo espolvorié ... estaban ricas....
Fecha de publicación: 2009-05-05
Rated 4 de 5 por de Me agrado hacerla porque es facil de hacer es muy economica y lo mas importante le gustaron a mi... Me agrado hacerla porque es facil de hacer es muy economica y lo mas importante le gustaron a mi hijo y si no dudare en volverla hacer. Gracias por compartir con nosotros sus recetas!!
Fecha de publicación: 2004-12-27
Rated 5 de 5 por de Yo quedé maravillada, me quedaron deliciosas y a mi familia le encantó. Yo quedé maravillada, me quedaron deliciosas y a mi familia le encantó. Definitivamente sí las voy a seguir haciendo. Gracias por dar esta receta.
Fecha de publicación: 2007-08-30
Rated 5 de 5 por de Son un buen regalo para toda ocasión además de ser muy ricas y originales, ya que una vez que las... Son un buen regalo para toda ocasión además de ser muy ricas y originales, ya que una vez que las terminas de hacer se ven muy lindas.
Fecha de publicación: 2010-01-28
Rated 5 de 5 por de Muy lindas y se ven tan ricas que las haré. Muy lindas y se ven tan ricas que las haré.
Fecha de publicación: 2011-11-08
Rated 5 de 5 por de Espectacular¡ Espectacular¡
Fecha de publicación: 2012-10-20
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2009-02-04
  • y_2017, m_8, d_14, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_6
  • loc_es_US, sid_69175, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504598:69175

>