Top
Kraft
Recetario

Galletas estilo trufas con relleno fundido

   |  See Recipe in English
Galletas estilo trufas con relleno fundido clasificado 5.0 de 5 por 6.
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

48 porciones de 1 galleta cada una

Si te gusta brindar los más dulces sabores en tus fiestas y reuniones, estas galletas estilo trufa serán una perfecta opción.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Calienta en el microondas el chocolate y la mantequilla en un tazón grande apto para tal uso a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que se derrita la mantequilla, revolviéndolos a los 30 segundos. Revuelve la mezcla bien hasta que el chocolate se derrita por completo. Incorpora la leche y la vainilla; mezcla todo bien. Agrega la harina y las nueces. (La masa quedará dura.)
  • Envuelve bien cada una de las mitades de caramelo con 1 cda. de masa. Pásalas por el azúcar. Colócalas, con 1 pulg. de distancia entre ellas, sobre charolas (bandejas) para hornear.
  • Hornea las galletas de 6 a 8 min. o hasta que queden suaves y lustrosas. Déjalas reposar por 5 min. en las charolas. Llévalas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo. (Las galletas se pondrán duras al enfriarse.)

Cómo recalentar las galletas

Para recalentar las galletas y volver a derretir el caramelo del centro, calienta cada una en el microondas durante 10 segundos a potencia ALTA o simplemente hasta que se calienten.

Alternativa

Utiliza 48 malvaviscos en miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallows en vez de las mitades de caramelo.

Porciónes

  • 48 porciones de 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción 48 porciones de 1 galleta cada una
Porciónes
Calorías 120
Grasa total 5g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 5mg
Sodio 30mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 12g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No he preparado la receta, y me encantaría hacerlo, solo que no encuentro este chocolate en mi... No he preparado la receta, y me encantaría hacerlo, solo que no encuentro este chocolate en mi país. ¿Cuál es la cantidad (en gramos u onzas) que se necesitan de chocolate? Gracias!
Fecha de publicación: 2010-02-14
Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA ME PARECE ALGO DIFERENTE PARA MIS INVITADOS TODO MUNDO ME PREGUNTABA QUE COMO LO HABIA... ESTA RECETA ME PARECE ALGO DIFERENTE PARA MIS INVITADOS TODO MUNDO ME PREGUNTABA QUE COMO LO HABIA ECHO, HUUUUAHH DELICIOSAS CINTHIA GOMEZ
Fecha de publicación: 2008-10-26
Rated 5 de 5 por de Estas galletas quedan exquisitas, mi familia no creían que yo las había hecho. Estas galletas quedan exquisitas, mi familia no creían que yo las había hecho. Son fáciles de hacer, por supuesto que volveré a prepararlas.
Fecha de publicación: 2009-01-28
Rated 5 de 5 por de Son deliciosas y muy bonitas para dar en una reunión. Son deliciosas y muy bonitas para dar en una reunión.
Fecha de publicación: 2009-07-01
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2012-12-22
  • y_2017, m_8, d_14, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_4
  • loc_es_US, sid_95219, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

505186:95219

>