Top
Kraft
Recetario

Galletas festivas

   |  See Recipe in English
Galletas festivas clasificado 4.8 de 5 por 19.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

24 porciones de 2 galletas cada una

Celebra una de las épocas más deliciosas del año con estas bellas galletas festivas. Le encantarán a toda la familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina la harina, la canela y el bicarbonato de sodio. Bate con una batidora eléctrica en un tazón grande hasta mezclar bien el queso crema, la mantequilla, 1 taza del azúcar glass y la vainilla. Agrega poco a poco la mezcla de harina, batiendo bien después de cada adición. Refrigera 1 hora.
  • Calienta el horno a 325ºF. Forma 48 bolitas con la masa, utilizando aproximadamente 1 cda. de masa para cada una. Forma cada bolita en medialunas; colócalas (separadas por 1 pulgada) sobre unas charolas (bandejas) para hornear.
  • Hornea las galletas 20 min. Déjalas enfriar durante 1 min. en la charola. Sácalas y ponlas sobre una rejilla de alambre; déjalas enfriar completamente. Hazlas rodar en el azúcar glass restante.

Porción ideal

Estas galletas son favoritas de la temporada navideña. Mantén un equilibrio en las comidas que eliges al diario para que puedas disfrutar de una porción de estas festivas galletas.

Toquecito adicional

Deja enfriar las galletas y luego rebózalas en el azúcar glass como se indica. Rocía las medialunas con 2 oz derretidos de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, o espolvoréalas ligeramente con cacao en polvo.

Galletas hombre nieve

Forma la misma cantidad de bolitas de masa de 1/2 pulgada y de 1 pulgada de diámetro. (Obtendrás cerca de 44 bolitas de cada tamaño.) Usa 1 chica y 1 grande para cada hombre de nieve, colocando las bolitas, una casi sobre la otra, en una charola (bandeja) para hornear. Aplana cada uno con un vaso cubierto de harina hasta que tengan un grosor de ¼ pulgada. Repite con el resto de la masa. Pon trozos de nueces en el cuerpo emulando una bufanda y botones y un pedazo de nuez en la cabeza como un sombrero. Hornea las galletas de 18 a 20 min. o hasta que estén ligeramente doradas. Déjalas enfriar en la charola durante 1 min. Colócalas sobre una rejilla de alambre, déjalas enfriar completamente. Espolvorea las galletas con azúcar glass; usa 1 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Baking Chocolate derretido para formar los "ojos" y la "sonrisa" utilizando una manga pastelera. Además, puedes cubrir el hombre de nieve con cobertura blanca para pastel; decóralo con granillo (sprinkles) de colores. Rinde 22 porciones de dos galletas cada una.

Porciónes

  • 24 porciones de 2 galletas cada una

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones de 2 galletas cada una
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 12g
Grasa saturada 6g
Colesterol 30mg
Sodio 105mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente para compartir y hacerla con los niños. Excelente para compartir y hacerla con los niños. Nos divertimos mucho. La mezcla es deliciosa desde que se mezclan los ingredientes. Tanto que mi hijo y mis sobrinos querían comerla antes de poner las galletas al horno. La recomiendo. Nosotros la hicimos con cortadores para mezclas de galletitas de diferentes formas. Fue todo un exito!!!
Fecha de publicación: 2007-12-28
Rated 5 de 5 por de Gracias por compartir esta exquisita receta. Gracias por compartir esta exquisita receta. Por los ingredientes creemos mi hijita y yo que nos quedarán deliciciosas. Hoy mismo las estamos preparando para hornearlas para el desayuno. Claro que las volveremos a hacer cuando nos visiten los abuelos.
Fecha de publicación: 2006-12-28
Rated 5 de 5 por de Es una exelente opcion para la cena de navidad, ya prepare las galletas media luna y quedaron... Es una exelente opcion para la cena de navidad, ya prepare las galletas media luna y quedaron deliciosas, ademas economicas y faciles de preparar.
Fecha de publicación: 2009-12-07
Rated 5 de 5 por de El sabor de estas galletas esta increible solo que la masa me quedo aguada y no pude cortarlas en... El sabor de estas galletas esta increible solo que la masa me quedo aguada y no pude cortarlas en figuras y las tuve que hacer en bolitas.
Fecha de publicación: 2008-12-04
Rated 5 de 5 por de Estas galletitas son simplemente deliciosas, a mi hija y a mi esposo les facinan. Estas galletitas son simplemente deliciosas, a mi hija y a mi esposo les facinan. "Gracias" por compartir estas recetas con nosotros.
Fecha de publicación: 2006-12-08
Rated 3 de 5 por de Están muy ricas, pero no pude hacerlas en forma de ningun tipo, la masa estaba muy pegajosa y al... Están muy ricas, pero no pude hacerlas en forma de ningun tipo, la masa estaba muy pegajosa y al hornearlas se destendieron mucho.
Fecha de publicación: 2009-02-14
Rated 5 de 5 por de Muy buena receta. Muy buena receta. Tiene un sabor exquisito que el queso le da. Esta medida nos da una buena cantidad de galletas. Excelente.
Fecha de publicación: 2006-11-04
Rated 5 de 5 por de Yo pienso que es buena y que es la mejor forma de compartir con tus hijos. Yo pienso que es buena y que es la mejor forma de compartir con tus hijos. Hacerla en compañía de lo hijos está súper.
Fecha de publicación: 2006-11-06
  • y_2017, m_6, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_17
  • loc_es_US, sid_95330, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

505441:95330

>