Top
Kraft
Recetario

Galletas frutales muy festivas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

30 porciones de 1 galleta cada una

Estas galletas frutales son la forma perfecta de festejar cualquier celebración especial. ¡Qué dulzura!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Reserva 1 cda. del polvo seco de la gelatina. Combina el resto del polvo seco de la gelatina con la harina y el polvo para hornear. Bate la mantequilla en un tazón grande utilizando la batidora hasta obtener una consistencia cremosa. Agrega el azúcar granulada; bátela hasta obtener una consistencia ligera y esponjosa. Incorpora el huevo y la vainilla. Agrega poco a poco la preparación de harina, batiéndola bien cada vez que añadas más.
  • Forma 30 bolitas (1 pulg.) con la masa. Colócalas en charolas (bandejas) para hornear con 2 pulgs. de distancia entre ellas. Aplástalas con la base de un vaso limpio.
  • Hornéalas de 8 a 10 min. o hasta que queden ligeramente doraditas por el borde. Déjalas enfriar en las charolas durante 1 min. Pásalas a rejillas metálicas; deja que se terminen de enfriar.
  • Bate bien el azúcar glass, la preparación de gelatina que reservaste y la leche utilizando un batidor de varillas; esparce esta preparación sobre las galletas. Espolvoréalas con el granillo.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada, pero no te olvides de estar pendiente de las porciones.

Versión con azúcar reducida

Economízate 14 g de azúcar por porción omitiendo la cubierta de azúcar glass y el granillo, preparando las galletas con gelatina sin azúcar JELL-O Sugar Free Gelatin y utilizando 1/4 taza de sustituto de azúcar granulada en vez de la que pide la receta. Derrite 1 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate. Rocíalo sobre las galletas ya frías.

Conocimientos de cocina

Pon la base del vaso en más azúcar granulada antes de utilizarlo para aplastar cada una de las bolitas de masa. Además de servir para evitar que el vaso se pegue a la masa, el azúcar también le da un aspecto reluciente a las galletas ya horneadas.

Porciónes

  • 30 porciones de 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción 30 porciones de 1 galleta cada una
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 20mg
Sodio 65mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 0g
Azúcares 15g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

504795:171196

>