Top
Kraft
Recetario

Galletas integrales estilo 'bollo de canela'

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
27
min
Rinde

14 porciones

Disfruta del gran sabor de los bollos de canela de una manera completamente nueva con estas galletas integrales estilo 'bollo de canela'. Estas galletas de 'bollo de canela' no están para perdérselas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Combina los primeros 4 ingredientes en un tazón mediano.
  • Con una batidora de varillas, bate el huevo, la vainilla y 1/2 taza del jarabe de arce (miel de maple) hasta que se combinen. Agrega a los ingredientes secos; revuelve solo hasta que se mezclen.
  • Refrigera por 30 min.
  • Forma con la masa 14 bolitas (1-1/2 pulgada); colócalas, con una pulgada de separación, sobre una bandeja para hornear rociada con aceite en aerosol. Aplánalas con el fondo de un vaso.
  • Hornea de 10 a 12 min. o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Deja enfriar sobre la bandeja para hornear por 1 min. Coloca los bollos sobre las rejillas de metal; déjalos enfriar completamente.
  • Mezcla el queso crema bajo en calorías y el jarabe restante hasta que se combinen; esparce sobre las galletas. Deja reposar hasta que se endurezca.

Alternativa

Prepara utilizando harina para todo uso.

Porciónes

  • 14 porciones

Beneficio Nutritivo

¿Buscas un dulce inteligente? Estas galletas mejores para ti están hechas con avena de grano integral, harina integral y queso crema reducido en grasa.

Datos Nutricionales

por porción 14 porciones
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 15mg
Sodio 30mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 9g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

580080:210523

>