Top
Kraft
Recetario

Galletas napolitanas con coco

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
4
h
41
min
Rinde

30 porciones, 3 galletas para cada uno

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Esparce el coco sobre una bandeja para hornear con borde. Hornea el coco durante 5 minutos o hasta que se seque, pero que no se dore, revolviendo de vez en cuando; déjalo enfriar. Apaga el horno.
  • Combina la harina y la levadura en polvo. Bate la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora hasta que esté suave y esponjosa. Incorpora el huevo y la vainilla. Añade poco a poco la mezcla de harina, mezclando bien después de cada adición.
  • Divide la masa en tres partes; coloca cada masa en un recipiente aparte. Añade lo siguiente a la masa en cada tazón: el polvo para bebida, el chocolate derretido y el coco; mezcla bien.
  • Coloca el papel pergamino en un molde para hornear pan de 9x5 pulgadas, con los extremos del papel pergamino que se extiendan a los lados. Presiona la masa de color rojo sobre el fondo del molde preparado. Cubre el molde con capas de la masa con sabor a coco, luego, coloca la masa de chocolate, presionando suavemente las capas juntas para sellarlas. Refrigera durante 4 horas o hasta que esté firme.
  • Caliente el horno a 350 ° F. Usa las manijas del pergamino para retirar la masa de la bandeja; retira y desecha el papel pergamino. Corta la masa en tres tiras longitudinales, luego corta cada tira transversalmente en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor. Coloca la masa, a 1 pulgada de distancia, en las bandejas de hornear forradas con papel pergamino.
  • Hornea las galletas de 9 a 11 minutos o hasta que los bordes de las galletas estén firmes al tocarlas, pero no doradas. Déjalas enfriar en la bandeja durante 1 minuto. Retiralas de la bandeja y colocalos en las rejillas; déjalos enfriar completamente.

Porción ideal

Disfruta una porción de estas galletas de colores de vez en cuando.

Nota

Para mayor comodidad, esta masa de galletas se puede congelar. Refrigera la masa preparada, luego, retirala de la sartén y cortala en tiras de 3 como se indica. Envuelve cada tira individualmente en papel de aluminio, y luego colocala en el congelador hasta 3 meses. Descongela la masa en el refrigerador durante la noche antes de cortarla y hornearla como se indica.

Porciónes

  • 30 porciones, 3 galletas para cada uno

Datos Nutricionales

por porción 30 porciones, 3 galletas para cada uno
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 8g
Grasa saturada 5g
Colesterol 20mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 12g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577620:204570

>