Top
Kraft
Recetario

Gelatina de bandera mexicana

Preparación
20
min
Tiempo Total
5
h
20
min
Rinde

16 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Añade 1/2 taza de agua hirviendo a la gelatina de limón verde en un tazón mediano; revuelve durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Incorpórale 3/4 taza de agua fría y las uvas; viértela en un molde de 8 tazas de capacidad, rociado con aceite en aerosol. Refrigérala 30 min. o hasta que la gelatina cuaje pero no esté totalmente firme.
  • Revuelve la gelatina sin sabor en 1/4 taza de agua fría; déjala reposar 5 min. o hasta que se ablande. Entretanto, calienta la leche con un hervor suave en una olla mediana a fuego medio. Añade el azúcar y la gelatina sin sabor; cocina revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Retírala del fuego; déjala enfriar 5 min. Añade la crema agria y la vainilla; revuelve con un batidor de varillas hasta mezclar todo bien. Esparce esto sobre la capa de limón en el molde. Refrigérala 30 min. o hasta que la capa con crema agria cuaje pero no esté totalmente firme.
  • Añade el agua hirviendo restante a la gelatina de fresa en un tazón mediano; revuélvela durante 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Incorpórale el agua fría restante y las fresas. Espárcela con cuidado sobre la capa con crema agria. Refrigérala 4 horas o hasta que esté firme.

Special Equipment Needed

Variante

Prepáralo con gelatina sabor limón verde JELL-O Lime Flavor y gelatina sabor fresa Strawberry Flavor Sugar Free Gelatins, ambos sin azúcar.

Variante

Prepáralo como se indica, pero omite la fruta.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 3g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 85mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 0g
Azúcares 25g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564086:118984

>