Top
Kraft
Recetario

Gelatina de fresa y mango

   |  See Recipe in English
Gelatina de fresa y mango clasificado 5.0 de 5 por 6.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
45
min
Rinde

10 porciones

Combina los dulces sabores de la fresa y el mango en esta gelatina espectacular. Será el complemento perfecto de una sobremesa especial.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua hirviendo con la gelatina en polvo en un tazón grande; revuélvela por 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Incorpora el néctar. Refrigera todo durante 30 min.
  • Rebana suficientes fresas para completar 3 tazas. Incorpora las rebanadas de fresa y el mango picado a la gelatina. Vierte esto en un molde de corona, de 6 tazas de capacidad, rociado ligeramente con aceite en aerosol.
  • Refrigera el postre 4 horas o hasta que esté firme. Desmóldalo y ponlo sobre un plato. Rellena el centro del molde con las fresas restantes. Corona el postre con la cobertura COOL WHIP justo antes de servir.

Variante

Para preparar un postre de gelatina espumosa, omite el agua hirviendo. Hierve el néctar. Añádelo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuélvelo 2 min. hasta que se disuelva completamente. Incorpórale 1 botella (11.5 oz) de agua mineral con gas. Refrigéralo 30 min. Continúa tal como se indica.

Alternativa

Prepáralo con 2 pqtes. (0.3 oz cada uno) de gelatina sabor fresa sin azúcar JELL-O Strawberry Flavor Sugar Free Gelatin.

Cómo desmoldar la gelatina

Refrigera la gelatina durante varias horas o toda la noche hasta que esté bien firme. Antes de desmoldarla, sumerge un cuchillo en agua caliente y pásalo por el borde de la gelatina para despegarla. Sumerge el molde en agua caliente, sólo hasta el borde, durante 15 segundos. Sácalo del agua y despega suavemente la gelatina del borde del molde con los dedos húmedos. Pon un platón humedecido invertido sobre el molde. Luego invierte el molde y el plato y sacúdelos para soltar la gelatina. Quita el molde con cuidado.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 1g
Grasa saturada 0.5g
Colesterol 0mg
Sodio 75mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 2g
Azúcares 28g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 100 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente y tan facil de hacer, es riquisima y les encanta a los niños y los que no son niños. Excelente y tan facil de hacer, es riquisima y les encanta a los niños y los que no son niños.
Fecha de publicación: 2010-06-24
Rated 5 de 5 por de deliciosa porque los niños teminaron toda su sopa de verduras para poder disfrutar el postre deliciosa porque los niños teminaron toda su sopa de verduras para poder disfrutar el postre
Fecha de publicación: 2010-03-31
Rated 5 de 5 por de Es de lo mas sencilla y deliciosa. Es de lo mas sencilla y deliciosa. A mis hijos les encanto.
Fecha de publicación: 2010-03-17
Rated 5 de 5 por de Esta riquisima! Esta riquisima!!!!
Fecha de publicación: 2010-11-03
Rated 5 de 5 por de riquisima! riquisima!!!!
Fecha de publicación: 2010-05-13
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2011-02-02
  • y_2017, m_8, d_18, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_US, sid_116070, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562986:116070

>