Top
Kraft
Recetario

Gelatina en capas de mango y frambuesas

   |  See Recipe in English
Gelatina en capas de mango y frambuesas clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

16 porciones

Una gelatina en capas de mango y frambuesas es una opción estupenda para brindar a tus pequeñines durante sus actividades extraescolares veraniegas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon a hervir 1-1/2 taza de agua. Añade el agua a las gelatinas de frambuesa en un tazón mediano; revuelve durante 2 min. hasta disolverla completamente. Incorpora 1 taza del agua restante; vierte la mitad de la gelatina en un molde de 2 cuartillos de capacidad, rocíado con aceite en aerosol. Reserva 5 frambuesas; añade el resto a la gelatina en el molde. Refrigérala durante 30 min. o hasta que la gelatina espese. Pon encima el resto de la gelatina de frambuesas; refrigérala 20 min. o hasta que cuaje, pero no esté firme del todo.
  • Pon a hervir el agua restante. Añádela a las gelatinas de limón en un tazón mediano; revuelve durante 2 min. hasta disolverla completamente.
  • Usa un pelador de vegetales para cortar 5 tiras (3x1-1/2 pulg.) del mango; envuélvelas bien. Refrigéralas hasta que las vayas a usar. Pica el mango restante y ponlo en una procesadora de alimentos. Procésalo hasta que quede cremoso; cuélalo. Bate el mango colado y la gelatina de limón con un batidor de varillas hasta mezclarlos bien. Vierta esta mezcla suavemente sobre la capa de gelatina de frambuesa en el molde. Refrigera esto durante 3 horas o hasta que esté firme.
  • Desmolda la gelatina sobre un plato. Enrolla cada tira de mango para formar un cono, empezando por un extremo corto. Pon 1 de las frambuesas que reservaste al centro de cada cono. Úsalos para decorar el postre junto con la menta.

Puré de mango

La pulpa de 2 mangos debe rendir aproximadamente 1-1/2 taza de puré.

Cómo hacer gelatina en capas

Vierte la primera capa de gelatina preparada en una fuente para servir o molde. Refrigérala hasta que cuaje, pero no esté firme del todo, antes de añadir la capa siguiente. La mezcla de gelatina debe estar fría y ligeramente espesa antes de verterla sobre la capa fría.

Guardar gelatina JELL-O ya preparada

Para guardar gelatina preparada marca JELL-O por una noche o más tiempo, tápala antes de refrigerarla.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 100
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encantó esta receta y a mi familia les gustó muchísimo. Me encantó esta receta y a mi familia les gustó muchísimo.
Fecha de publicación: 2013-06-14
  • y_2017, m_9, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_144599, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

569558:144599

>