Top
Kraft
Recetario

Gelatina estilo mimosa con naranjas y fresas

   |  See Recipe in English
Gelatina estilo mimosa con naranjas y fresas clasificado 4.9 de 5 por 14.
Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
45
min
Rinde

16 porciones

Las naranjas y fresas mezclan sus sabores para crear una dulce receta de gelatina estilo mimosa. Será el centro de atención en tu sobremesa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua hirviendo y la gelatina en un tazón grande y revuelve durante 2 min. hasta que el polvo se disuelva por completo. Incorpora la soda. Refrigera la preparación por 1-1/2 hora o hasta que espese. Incorpora la fruta.
  • Vierte todo en un molde para pan de 9x5 pulgs. rociado con aceite en aerosol.
  • Refrigera el postre durante 4 horas o hasta que quede firme. Sácalo del molde.

Cómo sacar la gelatina del molde

Sumerge el molde en agua caliente por 15 segundos. Con los dedos humedecidos, desprende cuidadosamente la gelatina de los bordes. Coloca sobre el molde un plato para servir. Invierte el plato y el molde; mantén juntos el molde y el plato mientras los agitas un poco, a fin de desprender la gelatina. Retira con cuidado el molde y coloca la gelatina en el centro del plato.

Alternativa

Utiliza agua de Seltz en vez de club soda.

Alternativa

Prepárala con gelatina sin azúcar sabor limón amarillo JELL-O Brand Lemon Flavor Sugar Free Gelatin.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 20
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Simplemente, DELICIOSA. Simplemente, DELICIOSA. Excelente receta, tambien muy refrescante, especialmente para nuestro clima caribeño que es bien caliente. Feliz Navidad y Prospero Ano 2008, que Dios los bendiga y que sigan haciendo tan ricas y deliciosas recetas.
Fecha de publicación: 2007-12-28
Rated 5 de 5 por de Este postre queda delicioso lo hice en un molde de rosca y se miraba fantástica y apetitosa. Este postre queda delicioso lo hice en un molde de rosca y se miraba fantástica y apetitosa. A mi familia les encantó. Gracias a mi cocina latina por estas buenas recetas.
Fecha de publicación: 2006-12-26
Rated 5 de 5 por de Aparte de la presentación, el sabor es exquisito. Aparte de la presentación, el sabor es exquisito. Tanto lo disfrutamos los adultos y los niños. Ideal para refrescarte y amenizar una buena charla. Gracias.
Fecha de publicación: 2007-01-01
Rated 5 de 5 por de aun no la he preparado pero se ve tan sencilla y sobre todo rica que la voy a hacer para la próxima... aun no la he preparado pero se ve tan sencilla y sobre todo rica que la voy a hacer para la próxima reunión en mi casa
Fecha de publicación: 2008-12-27
Rated 4 de 5 por de todavia no la preparo pero se ve sencilla y deliciosa a mi familia le va a encantar pronto la... todavia no la preparo pero se ve sencilla y deliciosa a mi familia le va a encantar pronto la preparare
Fecha de publicación: 2009-04-11
Rated 5 de 5 por de Este postre es delicioso y de verdad, muy refrescante! Este postre es delicioso y de verdad, muy refrescante!!! Fue la sensación de la fiesta de fin de año!
Fecha de publicación: 2007-07-15
Rated 5 de 5 por de Wau la receta que andaba buscando especialmente postres para diabéticos, gracias:) Wau la receta que andaba buscando especialmente postres para diabéticos, gracias:)
Fecha de publicación: 2011-01-25
Rated 5 de 5 por de me gusto muchisimo la gelatina mimosa y a toda mi familia gracias... me gusto muchisimo la gelatina mimosa y a toda mi familia gracias...
Fecha de publicación: 2009-10-31
  • y_2017, m_10, d_20, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_10
  • loc_es_US, sid_98083, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506843:98083

>