Kraft
Recetario

Gelatina tres leches

   |  See Recipe in English
Gelatina tres leches clasificado 4.2 de 5 por 41.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

14 porciones de 1/2 taza cada una

Los niños les encantarán ayudar a preparar este colorido postre de frutas que es tan divertido de hacer como lo es de comer.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla cada una de las gelatinas con 1-1/2 taza de agua hirviendo en recipientes aparte y revuelve durante 2 minutos hasta que estén completamente disueltas. Vierte cada una de las gelatinas por separado en tres moldes cuadrados de 8 pulgadas. Ponlas en la nevera durante 2 horas o hasta que cuajen.
  • Mezcla, entretanto, los ingredientes restantes. Ponlos en la nevera hasta el momento de su uso.
  • Corta la gelatina en cubos de 1/2 pulgada. Colócalos en un tazón grande. Incorpora suavemente la mezcla de leches. Espolvoréalo con las nueces pecanas justo antes de servir.

Cómo disolver la gelatina JELL-O Gelatin

Si le has agregado agua al polvo seco de la gelatina JELL-O Brand Gelatin y no puedes hacer que la gelatina se disuelva por completo, coloca la mezcla de gelatina en un tazón apto para microondas y caliéntala en potencia ALTA unos 30 segundos. Esto hará que la temperatura del agua ascienda lo suficiente para que los cristales de la gelatina se disuelvan.

Hazlo antes

Las gelatinas se pueden refrigerar por hasta 24 horas antes de cortarlas en cubos y de usarlas como se indica.

Nota

Si sólo puedes encontrar una lata de leche evaporada de 10 oz, usa 2/3 de taza para preparar esta receta. Guarda la leche restante en un contenedor hermético en el refrigerador para otros usos, tales como saborizante para el café, licuados u otras bebidas.

Porciónes

  • 14 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 14 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 10mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 0g
Azúcares 27g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 2 de 5 por de Se ve una buena receta, pero esperaba que la leche espesara y queda aguada. Se ve una buena receta, pero esperaba que la leche espesara y queda aguada. Para mi ha sido una gran perdida de tiempo. La hice ayer y ahora tengo que ver como le pongo gelatina sin sabor a la leche.
Fecha de publicación: 2013-12-10
Rated 1 de 5 por de No me gustó, es sumamente sencilla pero no es buena a mi opinión. No me gustó, es sumamente sencilla pero no es buena a mi opinión. La había agregado a mi recetario y la borré. A los cuadros de gelatina nadando no les hallé la gracia, es muy tonta o acaso faltó decir que la parte de tres leches debe cuajar?, ¿Pero cómo?
Fecha de publicación: 2009-08-28
Rated 5 de 5 por de Muy buena receta.... Muy buena receta.... sí, estoy de acuerdo con la mayoría, le hace falta algo a la leche.... yo la he preparado varias veces pero a la leche le agrego grenetina y en verdad que da un cambiazo... se las recomiendo a mi familia le encanta!!!!
Fecha de publicación: 2009-10-29
Rated 5 de 5 por de Este postre es delicioso y sobre todo muy vistoso. Este postre es delicioso y sobre todo muy vistoso. Pienso que seria algo diferente, y podrian hacerlos en vasos como de 8onz o del tamaño que deseen y tambien puedes vender para que tengas unos ahorritos!!
Fecha de publicación: 2008-08-17
Rated 2 de 5 por de La verdad esta receta no me gusto, la prepare hace como un año. La verdad esta receta no me gusto, la prepare hace como un año. No tiene chiste porque la leche nunca va cuajada, es como si le agregas a los cubos de gelatina un baño de leche.
Fecha de publicación: 2009-03-01
Rated 1 de 5 por de Prepare la receta de acuerdo a las instrucciones y la mezcla de leches quedo liquida, les falta... Prepare la receta de acuerdo a las instrucciones y la mezcla de leches quedo liquida, les falta algun otro ingrediente para que la mezcla espeze. Un desperdicio total!
Fecha de publicación: 2013-02-15
Rated 2 de 5 por de Yo esperaba que la leche estuviera cuajada, pero no pasó por eso no me gustó mucho, tal vez si... Yo esperaba que la leche estuviera cuajada, pero no pasó por eso no me gustó mucho, tal vez si agregamos grenetina (gelatina) se cuaje y quede mejor, ¿no creen?
Fecha de publicación: 2009-04-30
Rated 4 de 5 por de Me gustó mucho, pero lo que no me gustó fue que guardé lo que quedó en el refrigerador y se espeso... Me gustó mucho, pero lo que no me gustó fue que guardé lo que quedó en el refrigerador y se espeso tanto que al otro día sabía terrible.
Fecha de publicación: 2010-02-13
  • y_2016, m_12, d_6, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_18, tr_23
  • loc_es_US, sid_75620, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:46629v0S:75620

>