Top
Kraft
Recetario

Golosinas chocolatísimas

   |  See Recipe in English
Golosinas chocolatísimas clasificado 4.3 de 5 por 3.
Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

24 porciones de 2 pedazos cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta en el microondas el chocolate agridulce en un recipiente pequeño apto para tal uso. Cocínalo a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que el chocolate esté a punto de derretirse. Revuelve el chocolate hasta que esté completamente derretido.
  • Calienta en el microondas el chocolate blanco en otro recipiente pequeño apto para tal uso. Cocínalo a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que el chocolate esté a punto de derretirse. Revuelve el chocolate hasta que esté completamente derretido.
  • Sumerge la mitad de cada ingrediente en el chocolate agridulce. Deja escurrir el exceso de chocolate. Sumerge la otra mitad en chocolate blanco. Deja que gotee el chocolate sobrante. Coloca sobre una charola (bandeja) cubierta con papel encerado los alimentos que sumergiste. Déjalos reposar a temperatura ambiente, o por 20 min. en la nevera, hasta que el chocolate se haya solidificado.

Conocimientos de cocina

Para que el baño de cada alimento sea parejo, sigue las instrucciones, pero inserta la punta de 1 palillo de dientes en cada uno e inserta la otra punta del palillo en una manzana cortada por la mitad. Déjalos reposar así hasta que el chocolate se haya endurecido.

Idea divertida

Baña los alimentos siguiendo las instrucciones. Inmediatamente hazlos rodar por cacahuates (maníes) PLANTERS Peanuts bien picados, palitos de almendras PLANTERS Slivered Almonds o dulces triturados. Déjalos reposar hasta que se hayan secado.

Toquecito adicional

Reserva un poco de cada chocolate derretido. Sumerge 2/3 de cada ingrediente en uno de los chocolates restantes. Rocía con chocolate blanco los ingredientes bañados con chocolate agridulce y rocía con chocolate agridulce los bañados con chocolate blanco. Déjalos reposar hasta que se hayan secado.

Porciónes

  • 24 porciones de 2 pedazos cada una

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones de 2 pedazos cada una
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de hola la verdad si me gusto mucho la receta es genial. hola la verdad si me gusto mucho la receta es genial. y con respecto al chocolate creo que seria mas facil con una fuente especial para chocolate, si comprendo que no todas tenemos pero si facilitan mucho esta receta, gracias
Fecha de publicación: 2008-04-29
Rated 5 de 5 por de La receta es buenísima. La receta es buenísima. A mi familia le encantó.
Fecha de publicación: 2006-04-03
Rated 5 de 5 por de Mad goood! Mad goood!!!
Fecha de publicación: 2006-11-23
  • y_2017, m_8, d_18, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_56848, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

542153:56848

>