Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Golosinas de cereal RICE KRISPIES® TREATS™ en forma de zanahoria

Golosinas de cereal RICE KRISPIES® TREATS™ en forma de zanahoria

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

12 porciones

Tus invitados saltarán de gusto como conejitos al disfrutar de este sencillo postre en forma de zanahorias. ¡Impresionará al conejito de Pascua!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta 2 cdas. de mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 25 segundos o hasta que se derrita. Incorpora la gelatina en polvo. Calienta esto por 15 segundos más; mezcla todo bien. Añade 3 tazas de malvaviscos; revuélvelos para cubrirlos parejamente. Caliéntalos durante 1-1/2 min. o hasta que los malvaviscos estén completamente derretidos y todo bien mezclado; recuerda revolverlos después de 45 segundos. Añade 3 tazas del cereal; mézclalo bien.
  • Presiona la mezcla de cereal formando un círculo de 6 pulgs. al centro de un molde redondo de 8 pulgs., rociado con aceite en aerosol.
  • Calienta la mantequilla restante en otro tazón grande, apto para microondas, durante 25 segundos o hasta que se derrita. Añade los malvaviscos restantes; revuélvelos para cubrirlos bien. Caliéntalos durante 1-1/2 min. o hasta que se derritan por completo y todo esté bien mezclado; recuerda revolver después de 45 segundos. Incorpora el colorante para alimentos. Añade el cereal restante y mézclalo bien. Presiona esto formando un borde alrededor de la mezcla de cereal en el molde. Déjalo enfriar completamente.
  • Corta la mezcla de cereal en 12 cuñas de modo que parezcan zanahorias. Sácalas del molde. Usa un cuchillo filoso recortar pequeños trocitos a ambos lados de la parte de arriba de cada zanahoria, tal como se ven en la foto.

Alternativa

Prepáralas con 1 pqte. (10 oz) de malvaviscos JET-PUFFED Marshmallows, de tamaño regular.

Cómo usar el resto de la gelatina en polvo

En un tazón mediano añade 1/2 taza de agua hirviendo a la gelatina en polvo; revuélvela durante 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Incorpórale 1/2 taza de agua fría. Refrigérala durante varias horas o hasta que esté firme.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 4g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 10mg
Sodio 135mg
Carbohidrato 34g
Fibra dietética 0g
Azúcares 19g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567765:177396

>