Kraft
Recetario

Gran ensalada americana de papas

No referer *
   |  See Recipe in English
Gran ensalada americana de papas clasificado 4.6 de 5 por 67.
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

8 porciones de 1/2 taza cada una

¡Qué delicia! Prepara hoy mismo esta ensalada de papas que estamos seguros, complacerá a todos en tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla los 4 primeros ingredientes en un tazón grande.
  • Agrega el resto de los ingredientes; revuélvelos un poco.
  • Pon la ensalada en el refrigerador varias horas o hasta que esté bien fría.

Vida saludable

Ahorra 60 calorías y 7.5g de grasa, que incluye 1g de grasa saturada, por porción al preparar esta receta con mayonesa reducida en grasa sabor ranchero KRAFT Ranch Flavored Reduced Fat Mayonnaise.

Cómo servir

Obtendrás una gran comida de verano si sirves esta clásica ensalada de papas con pechugas de pollo a la parrilla y con una ensalada de frutas frescas.

Cómo picar los huevos duros

Ya fríos, recuesta los huevos duros en el rebanador para huevos. Córtalos con la hoja rebanadora. Sin dejar que se separen las rebanadas, ponlos paraditos en el rebanador. Córtalos con la hoja. O si no, utiliza un cuchillo pequeño y, ya fríos, corta los huevos duros en rebanadas finas. A continuación, corta cada una de las rebanadas varias veces a lo ancho en ambas direcciones.

Porciónes

  • 8 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 12g
Grasa saturada 2g
Colesterol 50mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me gustó muchísimo esta receta porque soy una amante de la papa, para mi todo con papa esta bien,... Me gustó muchísimo esta receta porque soy una amante de la papa, para mi todo con papa esta bien, la hice una noche para acompañar unos bifes de higado y una mollejas asadas al horno , lo que le cambie fue la mayonesa y la mostaza por las marcas que tengo acá en Uruguay pero igual queda super deli.- Me encantan todas sus recetas me estoy haciendo una carpeta con las recetas que me envian y las clasifico por su categoría : en dulces ( mi debilidad) y saladas.- Chau BEA de URUGUAY.-
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Nos encantó, en especial a mis hijos. Nos encantó, en especial a mis hijos. La usé como acompañante de una carne asada deliciosa. Regularmente la acompaño de vegetales asados, así que la variación les encantó. Gracias por tomarse el tiempo de enviarme estas deliciosas recetas. Enhorabuena equipo, sigan adelante! Gracias mil Flor Mata
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTAN TODAS SUS RECETAS, SON BIEN PRACTICAS Y FACILES DE HACER. ME ENCANTAN TODAS SUS RECETAS, SON BIEN PRACTICAS Y FACILES DE HACER. SOBRETODO LAS PERSONAS COMO YO QUE TRABAJAMOS NECESITAMOS RECETAS, RAPIDAS, FACILES Y PRACTICAS DE HACER. LOS FELICITO ME ENCANTAN TODAS Y SIEMPRE LAS HAGO TODAS.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 3 de 5 por de Me encantó la ensalda y todas las que me han mandado. Me encantó la ensalda y todas las que me han mandado. Gracias por ayudarme a cosinar rico. Me encanta cosinar y con los consejos de Uds. mejor. Gracias por los libros de recetas y los e-mails que me han mandado. Su Amiga, DIO2.
Fecha de publicación: 2006-08-25
Rated 4 de 5 por de Me encanta la idea de preparar algo diferente y fácil de hacer. Me encanta la idea de preparar algo diferente y fácil de hacer. Me gusta variar las comidas en mi hogar. Sus recetas me han ayudado mucho porque no tengo mucha experiencia en la cocina. Así que muchas gracias por sus recetas.
Fecha de publicación: 2006-07-14
Rated 5 de 5 por de Me encantan las ensaladas, y esta me parece exelente. Me encantan las ensaladas, y esta me parece exelente. Además, de muy fácil preparación y muy mantenedora. Especialmente para quienes nos tratamos de cuidar un poquito. Gracias por sus esplédidas ideas. Viviana
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Lo ideal que a toda mi familia y a mi nos gustó. Lo ideal que a toda mi familia y a mi nos gustó. Los felicito. Cada día Ustedes nos hacen la vida mas fácil en la cocina y tienen ideas maravillosas y fáciles de hacer. MUCHAS GRACIAS. CARMEN1109
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de Tanto a mi como a mi familia (en especial mi papá, cuñado y mis sobrinos) somos fanáticos de las... Tanto a mi como a mi familia (en especial mi papá, cuñado y mis sobrinos) somos fanáticos de las papas. Al prepararles esta ensalada les encantó. Mi cuñado me pidió la receta.
Fecha de publicación: 2006-07-15
  • y_2016, m_12, d_5, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_29, tr_38
  • loc_es_US, sid_53494, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:22209v0:53494

>