Top
Kraft
Recetario

Gran pastel de calabaza

   |  See Recipe in English
Gran pastel de calabaza clasificado 4.8 de 5 por 26.
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
30
min
Rinde

24 porciones

Este pastel en forma de una gran calabaza será el centro de atención en tu mesa de dulces durante esta fiesta de Halloween.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la mezcla para el pastel y hornéala en un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad siguiendo las instrucciones en el paquete. Deja que se enfríe en el molde durante 10 min. Desmolda el pastel sobre una rejilla de metal. Déjalo enfriar completamente.
  • Entretanto, bate bien el queso crema y la mantequilla en un tazón mediano con una batidora. Incorpora gradualmente el azúcar mientras bates la mezcla. Saca 1/2 taza de la cobertura y colócala en un tazón pequeño. Añade el colorante verde; mezcla bien todo. Esparce la mitad de la cobertura verde sobre la parte externa del cono para helado; ponlo aparte. Guarda el resto de la cobertura verde para usarla más tarde.
  • Agrega los colorantes rojo y amarillo al resto de la cobertura blanca para teñirla de color naranja. Espárcela sobre el pastel para que parezca una calabaza. Invierte el cono para helado y ponlo dentro del agujero que formó el tubo del molde para que parezca el "tallo de la calabaza". Decora el pastel con la cobertura verde que guardaste exprimiéndola en una manga de repostería o bolsa y formando líneas verticales por los costados.

Idea divertida

Coloca gomitas dulces de color negro sobre una hoja de papel de cera espolvoreada con azúcar granulada. Usa un rodillo para aplastar y adelgazar cada gomita, volteándolas frecuentemente para cubrir ambos lados con azúcar. Córtalas con un cuchillo filoso y dales la forma que desees. Úsalas para decorar el pastel con cobertura para que parezca una calabaza ahuecada.

Cómo decorar un pastel con cobertura

Transforma una sencilla bolsa plástica con cierre en una útil manga de repostería para decorar pasteles y darles una apariencia profesional. Simplemente pon la cobertura dentro de la bolsa y ciérrala. Haz un pequeño corte en una de las esquinas inferiores de la bolsa. Retuerce la bolsa desde arriba y, mientras la sujetas con una mano, guía la punta perforada con la otra. Cuando termines, bolsa y cobertura van al tacho de la basura para simplificarte la limpieza.

Conocimientos de cocina

Obtendrás un Gran Pastel de Calabaza más redondo si utilizas un molde acanalado con tubo central con capacidad para 12 tazas que sea alto. Mientras lo hornees, el pastel crecerá y quedará redondo por arriba. Cuando lo desmoldes (boca abajo), la parte de abajo del pastel se redondeará. Si lo horneas en un molde acanalado con tubo central con capacidad para 12 tazas que sea más bajo, obtendrás un pastel más plano.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 11g
Grasa saturada 4g
Colesterol 40mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 0g
Azúcares 29g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Primero: perdón por evaluarla tarde, porque la hice para halloween, me quedó mas gorda porque hice... Primero: perdón por evaluarla tarde, porque la hice para halloween, me quedó mas gorda porque hice dos veces el molde y solo voltié uno encima de otro, así que mi calabaza era mas grande, pero los tonos los mismos y el sabor riquisimo, la regalé en rebanadas al mismo tiempo que repartimos dulces, acompañada de un chocolatito caliente. Gracias, lució muy bien!
Fecha de publicación: 2008-01-26
Rated 4 de 5 por de La receta me parecio divertida y muy facil de hacer y la voy a preparar yo se que a mis hijos les... La receta me parecio divertida y muy facil de hacer y la voy a preparar yo se que a mis hijos les va a encantar por que a ellos les encanta toda clase de reposteria que les preparo y sobretodo si se ve deliciosa.
Fecha de publicación: 2008-11-09
Rated 1 de 5 por de Estoy realmente molesta. Estoy realmente molesta. Me gustaría saber donde quedaron todos esos videos del gran pastel de calabaza, el pastel de fantasma y muchos otros mas que ya quitaron. Si alguien me puede responder.
Fecha de publicación: 2009-11-17
Rated 5 de 5 por de a todos les encanto el diseño en el cumpleaños de mi hija ya que cumple el 28 de octubre y se lo... a todos les encanto el diseño en el cumpleaños de mi hija ya que cumple el 28 de octubre y se lo festeje el dia de brujas estubo muy lindo todo felicidades y gracias por la receta!
Fecha de publicación: 2008-05-29
Rated 5 de 5 por de ME PARECE UNA RECETA MUY BUENA. ME PARECE UNA RECETA MUY BUENA. YO POR LO PRONTO VOY HACER TODO LO DE HALLOWEEN PARA LA FIESTA DE MI HIJA QUE VA A CUMPLIR UN AÑO.
Fecha de publicación: 2007-09-19
Rated 5 de 5 por de Genial, hasta los niños pueden ayudar y se emocionan al hacer los preparativos de halloween y día... Genial, hasta los niños pueden ayudar y se emocionan al hacer los preparativos de halloween y día de los muertos, gracias.
Fecha de publicación: 2009-10-11
Rated 5 de 5 por de Es una receta que aparte de ser divertida luce muy sabrosa, ademas es muy sencilla especialmente... Es una receta que aparte de ser divertida luce muy sabrosa, ademas es muy sencilla especialmente para estas fechas.
Fecha de publicación: 2005-10-27
Rated 5 de 5 por de Me encanto el pastel en forma de calabaza, a mi hijo le fascino y estamos planeando hacer uno para... Me encanto el pastel en forma de calabaza, a mi hijo le fascino y estamos planeando hacer uno para halloween.
Fecha de publicación: 2008-09-07
  • y_2017, m_8, d_18, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_21
  • loc_es_US, sid_75464, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544497:75464

>