Top
Kraft
Recetario

Guiso de pescados y mariscos

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

12 porciones de aproximadamente 1 taza cada una

Directamente desde nuestras cocinas ha llegado el mejor sabor contenido en este maravilloso y muy sabroso guiso de pescados y mariscos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una olla profunda de 7 L de capacidad. Saca el tocino con una cuchara ranurada y reserva 1 cdta. de la grasa en la olla. Escurre el tocino en papel toalla. Añade el sofrito rojo y la cebolla a la olla; cocínalos durante 3 min., revolviendo con frecuencia. Incorpora los 5 ingredientes siguientes; deja que hiervan. Cocina esto, manteniendo un hervor suave, a fuego bajo durante 10 min.
  • Agrega los mejillones; tapa la olla. Cocínalos 2 min. Añade el huachinango; cocínalo tapado por 2 min. Agrega los camarones; cocínalos tapados durante 4 min. o hasta que se pongan rosados. Desecha los mejillones que no estén abiertos.
  • Pon el tocino encima del guisado.

Tiempo de cocción de mariscos y pescados

Los mariscos y pescados se añaden al guiso en diferentes momentos, debido a que tienen distintos tiempos de cocción. Los mariscos y pescados recocidos pueden hacer que la receta no salga bien.

Cómo limpiar los mejillones

Enjuaga los mejillones con agua fría, raspando y quitando las barbas, conocidas también como bisos, que se encuentran adheridas en la parte de abajo de las conchas.

Porciónes

  • 12 porciones de aproximadamente 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de aproximadamente 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 10g
Grasa saturada 5g
Colesterol 110mg
Sodio 640mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

567085:128176

>