Top
Kraft
Recetario

Hamburguesa con queso y tocino de 3 maneras

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

No importa como prepares tu hamburguesa con queso y tocino—como cacerola, en la sartén o como pimiento relleno—los resultados sacudirán tu mundo y el de tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • PARA EL RELLENO

  • Dora la carne con la cebolla en una sartén rociada con aceite en aerosol; escúrrela. Regresa la mezcla de carne a la sartén; incorpora la salsa kétchup y la mostaza.
  • AHORA TÚ ELIGES

  • Cacerola

  • Prepara el relleno; ponlo en un molde para hornear cuadrado de 9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Ponle el queso, el tocino y los cubitos de papa. Hornéalos de 20 a 25 min. o hasta que los cubitos de papa queden bien doraditos.
  • Sartén

  • Hornea los cubitos de papa según las instrucciones del paquete. Prepara el relleno unos 15 min. antes de que se terminen de cocinar los cubitos de papa. Cubre el relleno con el queso, el tocino y los cubitos de papa antes de servir.
  • Pimientos rellenos

  • Prepara el relleno. Corta 4 pimientos (pimentones) por la mitad a lo largo; retira y desecha las semillas. Pon el relleno en las mitades de pimiento; ponles el queso, el tocino y los cubitos de papa. Hornéalos de 20 a 25 min. o hasta que estén bien doraditos los cubitos de papa.

Cómo servir

Sírvela con fruta fresca y con una rápida ensalada de bolsa ya aliñada con el aderezo reducido en grasa KRAFT Lite Dressing que prefieras.

Cómo ahorrar tiempo

Hornea con anticipación grandes cantidades de tocino (tocineta). De esta manera harás que sea más rápido y sencillo preparar la comida con recetas de este tipo. Mantén el tocino cocido en el refrigerador y, a continuación, sácalo y utilízalo entero en sándwiches, o desmoronado con tus recetas favoritas.

Cómo almacenarlo y economizar

Abastécete con tocino cuando esté en oferta. Sin abrirlos, coloca los paquetes en bolsas plásticas con cierre aptas para congelación y congélalos por un máximo de 6 meses. Descongélalos en el refrigerador antes de utilizarlos.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 17g
Grasa saturada 7g
Colesterol 55mg
Sodio 670mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 45 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

566219:171807

>