Top
Kraft
Recetario

Hojaldre de manzana y pecanas estilo alemán

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Combina la mezcla seca de pudín, las nueces variadas, la harina, la ralladura de limón y la canela en un tazón grande. Añade las manzanas; mezcla hasta cubrirlo todo uniformemente.
  • Desenrolla las hojas de hojaldre; cubrelas con papel de plástico, y luego con una toalla húmeda. Rocía 1 hoja del hojaldre con aceite en aerosol; coloca encima las 5 hojas del hojaldre restantes, rociando cada hoja adicional con aceite en aerosol antes de usar según las indicaciones.
  • Incorpora la mitad de la mezcla de la manzana en el lado corto de las hojas juntadas del hojaldre, dejando un borde de 1 pulgada. Dobla ambos lados largos del hojaldre, luego enrolla hacia arriba, comenzando por el lado corto cubierto con la mezcla de la manzana. Coloca, la parte donde se unen hacia abajo, en una bandeja para hornear cubierta de papel pergamino. Repite el proceso con las hojas del hojaldre restantes y la mezcla de manzana. Barniza el hojaldre con la mantequilla. Corta hendiduras diagonales en la parte superior de cada hojaldre.
  • Hornea de 25 a 30 minutos o hasta que estén (marrón) doradas. Déjalas enfriar durante 5 minutos. Espolvoréa con azúcar en polvo. Sirve el hojaldre tibio.

Cómo usar la mezcla de pudín restante

Usa la mezcla para pudín restante para preparar el pudín según las instrucciones del paquete, utilizando una taza de leche fría.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 10g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 10mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 9g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576526:201911

>