Top
Kraft
Recetario

Hongos portobello con salchichas al albañil

   |  See Recipe in English
Hongos portobello con salchichas al albañil clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
45
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

6 porciones

Porque a veces los platillos más simples son lo más deliciosos, te ofrecemos esta riquísima receta de hongos portobello con salchichas al albañil.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente. Usa una cuchara ranurada para sacar el tocino de la sartén; escúrrelo en toallas de papel. Desecha la grasa que se quede en la sartén; limpia la sartén con más toallas de papel. Agrega la cebolla, el ajo y las salchichas a la sartén; cocina todo 8 min. revolviendo con frecuencia. Agrega los tomates, los chiles y el orégano; cocínalos 5 min. revolviendo de vez en cuando. Incorpórale el tocino. Retira la sartén del fuego; tápala para mantener la mezcla caliente.
  • Calienta una sartén plancha (parrilla) a fuego medio-alto. Unta los hongos con el aderezo. Añádelos a la sartén; cocínalos, revolviendo de vez en cuando, de 12 a 15 min. o hasta que estén blandos.
  • Coloca los hongos, con los lados redondos hacia abajo, en un platón; cúbrelos con la mezcla de salchichas.

Variante

Para un relleno con más pique, usa 2 chiles serranos picados. O, para un relleno menos picante, sácales las semillas a los chiles serranos antes de picarlos.

Cómo limpiar hongos (champiñones)

Usa un trapo de cocina o toalla de papel húmedo para limpiar suavemente la tierra de los hongos. O, enjuágalos brevemente bajo un chorro de agua fría y sécalos a golpecitos con una toalla.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 11g
Grasa saturada 3g
Colesterol 25mg
Sodio 360mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Simplemente deliciosa. Simplemente deliciosa. Yo le hice un cambiecito, en lugar de usar chiles serrano, use chile chipotle. Mmm, quedó para chuparse los dedos.
Fecha de publicación: 2011-10-27
Rated 5 de 5 por de Tiene un excelente sabor con los portobello de base ...excelente! Tiene un excelente sabor con los portobello de base ...excelente!
Fecha de publicación: 2011-10-27
  • y_2017, m_8, d_22, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_125175, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

566836:125175

>