Top
Kraft
Recetario

Horneado de albóndigas estilo pizza

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

12 porciones

¿Te gusta la pizza de corteza fina? ¿Albóndigas? ¿Pimientos y queso mozzarella? Si la respuesta es sí, sí, sí -- ¡tendrás que tratar este horneado!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Prepara la Receta básica de albóndigas según las instrucciones, pero utiliza 1 lb de carne molida de res extramagra y 1 lb de carne molida de cerdo extramagra, forma 24 albóndigas (2 pulgs.) con la masa de carne ya preparada y aumenta el tiempo en el horno a 15 min. o hasta que se cocinen las albóndigas (temperatura interna de 160°F).
  • Desenrolla 1 masa para pizza; presiónala un poco contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol; úntale la mitad de la salsa para pizza. Ponle las albóndigas de modo que formen 4 hileras de 6 albóndigas cada una. Cúbrelas con el resto de la salsa; ponles el pimiento, el queso desmenuzado y el queso parmesano.
  • Desenrolla la otra masa para pizza; colócala sobre la pizza. Hazle agujeros con un tenedor grande a intervalos de 2-1/2 pulg. por donde pueda escapar el vapor.
  • Hornea la pizza 20 min. o hasta que esté bien doradita.

Receta básica de albóndigas

Mezcla bien 2 1b de carne molida de res extramagra, 1 pqte. (6 oz) de mezcla de relleno para pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken, 1 cebolla finamente picada, 1 taza de agua y 2 huevos. Forma 48 albóndigas de 1-1/2 pulg. cada una. Colócalas en 2 charolas (bandejas) con borde rociadas con aceite en aerosol. Hornéalas a 400ºF por 12 min. o hasta que estén (temperatura interna de 160ºF).

Cómo servir

Sírvela con una ensalada de hojas verdes mixtas ya aliñada con el aderezo KRAFT Dressing de tu preferencia.

Variante

Prepara con la Receta báscia de albóndigas como se indica, utilizando solo la carne de res.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 10g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 80mg
Sodio 920mg
Carbohidrato 40g
Fibra dietética 2g
Azúcares 7g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572110:166306

>