Horneado de macarrones con queso en una fuente

Receta provista por    |  See Recipe in English
1
(0) 0 Comentarios
Preparación
10
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Cambridge, MA 02142
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 400° F. Rocía una fuente para hornear de 13x9 pulgadas con aceite en aerosol. Coloca los macarrones en la fuente preparada. Agrega el agua hirviendo y revuelve; tápala con papel de aluminio.
  • Hornea los macarrones durante 15 minutos, revolviendo después de 7 minutos.
  • Agrégales la mezcla para salsa de queso, la leche y la mantequilla. Espolvoréalos con el queso cheddar y las galletas trituradas. Hornéalos, destapados, otros 5 minutos más o hasta que el queso se haya derretido, y las galletas comiencen a dorarse.

Vida sana

¿Quieres recortar calorías y grasa? Ahorra 80 calorías y 9 gramos de grasa por porción, reduciendo la mantequilla a 1/4 de taza y preparando los macarrones con leche descremada, queso cheddar desmenuzado reducido en grasa con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese y galletas reducidas en grasa RITZ Reduced Fat Crackers.

Alternativa

Para preparar un horneado de triple queso, sustituye las galletas RITZ Crackers por galletas con queso RITZ Cheese Crackers.

Idea divertida

Dale un toque festivo, decorándolo con pimientos verdes cortados en triángulos para formar "árboles" y tiras cortas de pimientos rojos para formar "troncos".

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
%Valor Diario
Grasa total 21g
Grasa saturada 10g
Colesterol 55mg
Sodio 710mg
Carbohidrato 44g
   
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

Explorar Recetas por Etiqueta

K:46909v3S:90064