Top
Kraft
Recetario

Horneado de papas con tocino y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

12 porciones

Si estás buscando una buena opción para un brunch o desayuno fuerte, prueba este horneado de papas con tocino y queso, que incluye queso VELVEETA y papas hash brown ORE-IDA.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cocina y revuelve el tocino en una sartén grande, a fuego medio, hasta que quede crujiente. Remuévelo de la sartén con una cuchara con ranuras; déjalo escurrir sobre papel toalla. Desecha toda la grasa de la sartén, excepto 2 cdas.
  • Agrega las verduras (vegetales) reservadas a la sartén con el resto de la grasa; mézclalas bien. Cocínalas 10 min., revolviéndolas frecuentemente. Esparce las verduras sobre el fondo de una fuente de horno de 13x9 pulgadas, previamente rociada con aceite en aerosol.
  • Bate bien los huevos en un tazón mediano, con un batidor de varillas; incorpórales la crema agria. Vierte esta mezcla sobre las verduras, y espárcela para cubrir las verduras bien. Cubre todo con el tocino y el queso VELVEETA.
  • Hornea el platillo 40 min. o hasta que el centro se vea firme.

Cómo servir

Sirve este delicioso horneado de papas hash brown como parte del menú de tu próximo brunch. Por añadidura, alegra la mesa con una ensalada de frutas bien colorida.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 16g
Grasa saturada 7g
Colesterol 215mg
Sodio 560mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576381:198687

>