Top
Kraft
Recetario

Huachinango con yuca al ajo

   |  See Recipe in English
Huachinango con yuca al ajo clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
57
min
Rinde

6 porciones

Que ninguna de tus cenas pasen inadvertidas cocinando recetas repletas de sabor; este platillo de huachinango con yuca será recordada por siempre.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca el pescado en una bolsa plástica con cierre. Agrega 1/2 taza del aderezo y el cilantro; cierra la bolsa. Voltea la bolsa varias veces a fin de cubrir el pescado de forma pareja. Refrigéralo por 30 minutos para marinarlo. Mientras tanto, coloca la yuca en una cacerola grande. Agrega agua hasta cubrirlo. Haz que hierva a fuego medio-alto. Reduce el fuego a medio-bajo; cocínalo sin tapar por 20 minutos o hasta que esté tierna la yuca. Mientras tanto, pon a marinar las cebollas en vinagre dentro de un tazón pequeño.
  • Precalienta el horno a 425°F. Escurre las cebollas; deshazte de la marinada. Caliente la 1/2 taza de aderezo restante en una cacerola pequeña a fuego medio durante 1 minuto. Agrega las cebollas y el ajo; cocínalos mientras los revuelves por 5 minutos o hasta que estén tiernas las cebollas. Saca el pescado de la marinada; deshazte de la marinada. Coloca el pescado en una asadera llana que hayas engrasado.
  • Hornéalo por 7 minutos; voltéalo. Hornéalo por 5 minutos más o hasta que el pescado se desmorone fácilmente con un tenedor.
  • Utiliza una cuchara para colocar la yuca, después de escurrirla, sobre una bandeja grande de servir. Con un tenedor, machaca un poco los pedazos grandes. Completa el plato con la mezcla de cebollas y el pescado.

Hazlo más fácil

Sigue las instrucciones de la receta, pero usa 6 filetes de huachinango (4 onzas cada uno) en vez de los 2 pescados enteros.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 410
Grasa total 12g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 85mg
Sodio 720mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 48g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una comida saludable y facil de preparar. Es una comida saludable y facil de preparar.
Fecha de publicación: 2008-11-14
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_74353, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550468:74353

>