Kraft
Recetario

Huevos a la diabla con agregados favoritos

   |  See Recipe in English
Huevos a la diabla con agregados favoritos clasificado 4.8 de 5 por 23.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

24 porciones

¿Quieres asombrar a tus invitados en tu próximo brunch durante las fiestas? Esta receta para huevos a la diabla logrará tu objetivo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Corta los huevos por la mitad a lo largo. Saca las yemas; colócalas en un tazón mediano. Agrega los ingredientes restantes excepto la páprika; mezcla todo bien.
  • Pon la mezcla en una bolsa plástica con cierre. Haz un pequeño corte en una de las esquinas inferiores de la bolsa; exprime la mezcla para rellenar las mitades de clara de huevo. Espolvoréalas con páprika.
  • Corona las mitades de huevo con tu selección de agregados (ver consejo) justo al momento de servir.

Agregados sugeridos

Italianos: Corona con 1/2 taza de tomates secos al sol rebanados finamente (de frasco, escurre el aceite) y 1/4 taza de albahaca fresca finamente rebanada. Delicia costera: Corona con 1/2 taza de camarones pequeños (en lata y escurridos) y 2 cdas. de eneldo fresco picado. De la campiña: Corona los huevos con 10 rebanadas de tocino OSCAR MAYER Bacon, cocidas y trituradas, y 2 cebollitas verdes finamente picadas. Festivo: Corónalos con 6 cdas. de pimientos rojos finamente picados y 1 cda. de cilantro.

Hazlo antes

Estos deliciosos huevos a la diabla pueden prepararse con anticipación. Refrigéralos por hasta 3 días antes de servir.

Porciónes

  • 24 porciones

Información sobre Vida Saludable

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 0 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Estos aperitivos, preparados con productos que son más sanos para ti, puedes incluirlos en un plan de alimentación saludable.

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 60
Grasa total 4.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 95mg
Sodio 75mg
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Fabulosa exquisita, gustó de lo más bien a mis invitados, muchas gracias y sigan hacia adelante,... Fabulosa exquisita, gustó de lo más bien a mis invitados, muchas gracias y sigan hacia adelante, sacan a una de apuro, gracias mil y reciban la bendición de Dios siempre.
Fecha de publicación: 2009-01-16
Rated 5 de 5 por de MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS RECETAS, ESTOY TAN CONTENTA POR ESTA PAGINA QUE HAN CREADO PARA... MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS RECETAS, ESTOY TAN CONTENTA POR ESTA PAGINA QUE HAN CREADO PARA PREPARAR DIFERENTES RECETAS. GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE USTEDES.
Fecha de publicación: 2010-03-31
Rated 5 de 5 por de gracias por hacer de mi cocina algo divertido y no la tortura de adivinar que es lo que le hago de... gracias por hacer de mi cocina algo divertido y no la tortura de adivinar que es lo que le hago de comer a mi familia gracias comida kraft...
Fecha de publicación: 2008-12-13
Rated 5 de 5 por de Esta Chef me encanta verla porque da consejos basicos que son secretos de cocina. Esta Chef me encanta verla porque da consejos basicos que son secretos de cocina. Gracias por tenerla en este sitio. Ponganla mas seguido.
Fecha de publicación: 2010-10-16
Rated 5 de 5 por de La use para la festividad del cumpleaños de mi esposo y a todo mundo le gusto. La use para la festividad del cumpleaños de mi esposo y a todo mundo le gusto. Con ella quede de maravilla muchas gracias.
Fecha de publicación: 2008-03-14
Rated 5 de 5 por de SON EXQUISITOS Y A MI FAMILIA Y AMIGOS LES ENCANTA, ADEMAS SON MUY RAPIDITOS Y FACILES DE PREPARAR,... SON EXQUISITOS Y A MI FAMILIA Y AMIGOS LES ENCANTA, ADEMAS SON MUY RAPIDITOS Y FACILES DE PREPARAR, FELICIDADES!!!!!!
Fecha de publicación: 2008-11-12
Rated 5 de 5 por de He preparado esta receta en varias ocasiones y a mi familia y amigos les han gustado mucho. He preparado esta receta en varias ocasiones y a mi familia y amigos les han gustado mucho. Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2011-12-24
Rated 5 de 5 por de me parece riquisima y la voy hacer otra vez para otra reunion gracias comidakraft por ideas... me parece riquisima y la voy hacer otra vez para otra reunion gracias comidakraft por ideas fabulosas
Fecha de publicación: 2009-03-18
  • y_2016, m_12, d_2, h_10
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_14
  • loc_es_US, sid_104795, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:52919v2S:104795

>