Top
Kraft
Recetario

Huevos a la sartén extra especiales

   |  See Recipe in English
Huevos a la sartén extra especiales clasificado 4.6 de 5 por 20.
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Prepara algo extra especial por la mañana y despierta a todos en tu hogar con estos exquisitos huevos a la sartén.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca las papas en una olla grande, cubre con agua. Haz hervir; continúa hirviendo durante 5 minutos. Escurre bien y pon aparte.
  • Cocina el tocino en un sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Retira del sartén, escurre y pon aparte. Limpia el sartén con una toalla de papel. Agrega los pimientos y la cebolla al sartén; cocina a fuego medio, revolviendo, durante 3 minutos. Agrega las papas; cocina otros 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.
  • Haz 6 pequeños hoyos en la mezcla de papas. Coloca 1 huevo crudo en cada hoyo. Espolvorea de forma pareja con el tocino y el queso; tapa. Cocina de 5 a 8 minutos o hasta que los huevos estén firmes.

Sobrantes creativos

Agrega sobrantes de brócoli o tomate picado a la mezcla de papa. Este es una gran forma para usar sobrantes de papa cocida. Si vas a usar papas cocidas, solo pícalas y cocínalas con pimiento (pimentón) rojo y cebolla hasta que queden bien calientes.

Variante

Bate los huevos antes de agregarlos al sartén. No hagas hoyos en la mezcla de papa; coloca los huevos batidos uniformemente sobre la mezcla de papa en el sartén. Corona con el tocino y el queso y continúa como se indica.

Atajo

En lugar de cortar las papas en cubitos y luego cocinarlas, utiliza 1 paquete (1 libra y 4 onzas) de papas ralladas congeladas (hash browns). Añade al sartén después de cocinar el pimiento (pimentón) rojo y la cebolla; cocina hasta que todo se caliente por completo. Continúa como se indica.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 14g
Grasa saturada 6g
Colesterol 235mg
Sodio 490mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 2g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Se la he preparado a mis chiquitos para el desayuno y les gustó muchísimo..me dijeron que el bacon... Se la he preparado a mis chiquitos para el desayuno y les gustó muchísimo..me dijeron que el bacon le dió un sabor rico a los huevos. He repetido esta receta porque mis hijos se lo comen todito.
Fecha de publicación: 2009-02-04
Rated 5 de 5 por de para las mujeres que trabajamos fuera de casa y tenemos poco tiempo para almorzar, esta receta... para las mujeres que trabajamos fuera de casa y tenemos poco tiempo para almorzar, esta receta desayuno es fenomenal,no tenemos que salir a almorzar tan rapido .
Fecha de publicación: 2004-12-30
Rated 5 de 5 por de Ya la he hecho varias veces y aunque se lleva un poco de tiempo, realmente vale la pena.. Ya la he hecho varias veces y aunque se lleva un poco de tiempo, realmente vale la pena.. a mi y a mi esposo nos encanta..
Fecha de publicación: 2006-06-11
Rated 4 de 5 por de es myu facil y muy rica recomiendo hacerla para las mamas que no tienen mucho tiempo para hacer... es myu facil y muy rica recomiendo hacerla para las mamas que no tienen mucho tiempo para hacer algo mas de desayunar
Fecha de publicación: 2005-01-08
Rated 5 de 5 por de La hice y a mi esposo y a mi nos gusto mucho, y en mi opinion es mucho mejor hacerla con los huevos... La hice y a mi esposo y a mi nos gusto mucho, y en mi opinion es mucho mejor hacerla con los huevos batidos.
Fecha de publicación: 2007-06-23
Rated 5 de 5 por de Esto no es un desayuno, es un Megadesayuno. Esto no es un desayuno, es un Megadesayuno. gracias por delitarnos con exelentes recetas
Fecha de publicación: 2004-12-29
Rated 5 de 5 por de Me parece una excelente receta para el desayuno. Me parece una excelente receta para el desayuno. Es muy nutritiva y facil de hacer.
Fecha de publicación: 2004-12-31
Rated 5 de 5 por de Es de buen sabor,facil de hacer y sobre todo muy nutriente para cualquier ocasion Es de buen sabor,facil de hacer y sobre todo muy nutriente para cualquier ocasion
Fecha de publicación: 2005-01-06
  • y_2017, m_11, d_20, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_14
  • loc_es_US, sid_68976, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547317:68976

>