Top
Kraft
Recetario

Huevos ahogados en salsa de frijoles negros

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
37
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pica gruesamente 3 cebollas y 1 pimiento rojo. Ponlos en la licuadora con el agua, la salsa para asar y los chiles anchos; licúalos hasta que queden cremosos; aparta esto. Pica la cebolla y el pimiento restantes.
  • Calienta el aceite en una sartén grande. Añade el plátano, las salchichas, el pimiento rojo y la mitad de la cebolla restante; cocínalos 5 min. o hasta que el plátano esté dorado. Incorpora los frijoles y la mezcla de salsa para asar; cocina esto durante 3 min., revolviendo de vez en cuando.
  • Rompe 1 huevo y ponlo en un tazón pequeño; deslízalo a la sartén. Repite esto con los huevos restantes, dejando espacio entre ellos; tapa la sartén. Cocínalos a fuego medio-bajo de 10 a 12 min. o hasta que las claras estén completamente firmes y las yemas comiencen a espesar sin estar firmes del todo. Cubre esto con la cebolla restante.

Toquecito adicional

Ponle encima copos de crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN. Acompáñalo con tortillas de harina calientitas.

Cómo servir

Sírvelo con arroz cocido y caliente o espaguetis.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 17g
Grasa saturada 5g
Colesterol 235mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 38g
Fibra dietética 11g
Azúcares 7g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 80 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563176:115695

>