Top
Kraft
Recetario

Huevos al estilo Changua

   |  See Recipe in English
Huevos al estilo Changua clasificado 2.5 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

6 porciones

Esta receta, tan típica de la cocina colombiana, es riquísima gracias a que se prepara con caldo de pollo, tocino, leche y por supuesto… ¡huevos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el cilantro con la cebollita verde y el tocino, reserva. Vierte el caldo de pollo y la leche en un sartén grande antiadherente. Calienta a fuego medio-bajo justo hasta que hierva.
  • Desliza cada huevo por separado en la mezcla de caldo caliente. Mójalos suavemente con cucharadas de caldo. Tapa el sartén. Cocina durante 5 minutos o hasta que las claras estén opacas y las yemas no brillen.
  • Sácalos con cuidado del sartén; coloca 1 huevo en cada uno de 6 tazones pequeños. Vierte 1/2 taza de caldo sobre cada huevo. Espolvorea uniformemente con la mezcla de cilantro.

Seguridad en la cocina

Los platillos de huevo deben servirse inmediatamente después de cocinarlos para prevenir el desarrollo de bacterias. Asegúrate de cocinar los huevos hasta que se cuezan bien.

Seguridad en la cocina

Quebrar los huevos en una taza primero, te permite examinar su calidad antes de agregarlos a la receta o cocinarlos para comerlos por sí solos. De vez en cuando, los huevos pueden tener manchitas de sangre o echarse a perder, despidiendo mal olor. En casos así, el huevo no debe consumirse.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 220mg
Sodio 420mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares 2g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Es una buena sopa para el desayuno la recomiendo, para un domingo con mucho cilantro esa es la... Es una buena sopa para el desayuno la recomiendo, para un domingo con mucho cilantro esa es la clave
Fecha de publicación: 2009-10-27
  • y_2017, m_9, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_60763, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544012:60763

>