Top
Kraft
Recetario

Huevos de Pascua sicodélicos a la KOOL-AID

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

18 porciones

Súper cool...estos huevitos sicodélicos para Pascua también son súper fáciles de hacer, especialmente con las ilustraciones de paso a paso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el contenido de 2 sobres de KOOL-AID rojo (del mismo sabor) con 2 cdas. de agua en un recipiente de 6 a 8 oz; revuelve las mezclas para disolverlas. Repite el procedimiento en 3 recipientes diferentes utilizando los demás sobres KOOL-AID y el resto del agua.
  • Coloca los huevos en una rejilla previamente colocada en el fregadero; enjuaga los huevos con agua del grifo (la llave, la pluma).
  • Pon a cucharadas, las mezclas de KOOL-AID, una por una, sobre los huevos todavía húmedos para crear diseños al estilo de las camisetas teñidas de los años sesenta.
  • Vierte un poco de agua del grifo sobre cada huevo para fijar los colores. Usa tenazas para poner a secar los huevos en una charola (bandeja) para hornear forrada con toallas de papel. Lava el fregadero de inmediato, según se necesite.

Cómo preparar huevos de Pascua de un solo color

Vierte el contenido de 1 sobre de cada color de KOOL-AID en un recipientes de 10 a 12 oz. Agrega 2/3 taza de agua a cada uno; revuelve las mezclas para disolverlas. Usa una cuchara para colocar 1 huevo duro en cada recipiente, teniendo cuidado de mantener sumergido el huevo hasta obtener el color deseado. Haz lo mismo con los demás huevos. Ponlos a enfriar según las instrucciones anteriores.

Toquecito adicional

Ponles bandas (gomas) elásticas de diferentes tamaños a los huevos antes de sumergirlos en los recipientes con las mezclas de KOOL-AID; deja que se terminen de enfriar antes de quitárselos. Si deseas un efecto de dos tonos, vuelve a sumergir los huevos que ya hayas pintado y estén secos en una preparación más clara de KOOL-AID.

Alternativa

Experimenta con KOOL-AID de otros sabores para crear diseños de colores diferentes.

Nota

Ponte guantes desechables al teñir los huevos para evitar manchar tus manos.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 80
Grasa total 5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 185mg
Sodio 60mg
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570094:143964

>