Top
Kraft
Recetario

Huevos horneados preparados con anticipación

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
13
h
10
min
Rinde

12 porciones

Descubre la magia de combinar espinacas, queso y tocino para este horneado de huevo. ¡Esta receta es ideal para la semana o para el brunch de fin de semana!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Usa un batidor de varillas para batir bien los huevos y la leche en un tazón grande. Incorpora el pan. Agrega la espinaca, el tocino y 1-1/2 taza de queso; revuélvelos un poco.
  • Vierte esta preparación en un molde para hornear de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol; ponle el resto del queso por encima. Tápala; refrigérala toda la noche.
  • Calienta el horno a 350°F. Hornea los huevos destapados de 48 a 50 min. o hasta que queden esponjosos y doraditos por arriba.

Vida saludable

Ahorra 50 calorías y 6g de grasa, incluido 3.5g de grasas saturadas, por porción al preparar la receta con 1-1/2 tazas de productos de huevo sin colesterol, leche descremada, tocino (tocineta) de pavo OSCAR MAYER Turkey Bacon y con queso cheddar desmenuzado con leche al 2 % KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese.

Alternativa

Prepara la receta con brócoli picado congelado.

Nota

Te hará falta aproximadamente 1/2 barra de pan francés de 1 lb para obtener las 8 tazas de cubitos de pan que lleva esta receta.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 155mg
Sodio 470mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 70 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

564496:171290

>