Top
Kraft
Recetario

Huevos reales poblanos

   |  See Recipe in English
Huevos reales poblanos clasificado 3.0 de 5 por 2.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

16 porciones de 4 cuadritos cada una

Directamente desde el corazón del territorio mexicano traemos a tu mesa esta deliciosa receta de huevos reales, originarios de Puebla. ¡Son deliciosos!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 275°F. En un tazón mediano bate las yemas con un batidor de mano hasta que estén espesas y de color limón. Incorpora el polvo para hornear, la canela y las uvas pasas. Vierte la mezcla en un molde cuadrado para hornear de 8 pulgadas, engrasado. Cúbrela con papel de aluminio.
  • Hornea durante 45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar durante 10 minutos.
  • Hierve el azúcar y el agua en una cacerola pequeña y pesada durante10 minutos, o hasta que la mezcla forme un almíbar no muy espeso, revolviendo constantemente. Retira del fuego y agrega el jerez. Vierte esto sobre la mezcla de huevos. Si deseas, decora con canela adicional. Corta en 64 cuadritos de 1 pulgada. Sírvelos tibios o fríos.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Seguridad en la cocina

El método de separar las yemas de las claras, vertiendo el huevo de un lado a otro de las mitades del cascarón quebrado, puede introducir bacteria en el huevo. Es preferible verter el huevo quebrado en un embudo limpio, o lávate las manos y pon el huevo quebrado en la palma de la mano, con los dedos suficientemente separados para sostener la yema, dejando escurrir la clara del huevo.

¿Lo sabías?

Este platillo fue creado por las monjas dominicas del convento de Santa Rosa. Las claras de huevos se usaban para pintar las paredes del convento y se cree que esta receta fue concebida con el fin de usar las yemas sobrantes.

Porciónes

  • 16 porciones de 4 cuadritos cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de 4 cuadritos cada una
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 3g
Grasa saturada 1g
Colesterol 130mg
Sodio 65mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 0g
Azúcares 27g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de Solo al leer que lleva tantas llemas de huevo creo pierdo el apetito, creo seria mucho colesterol,... Solo al leer que lleva tantas llemas de huevo creo pierdo el apetito, creo seria mucho colesterol, gracias de cualquier forma por la ayuda.
Fecha de publicación: 2008-10-20
  • y_2017, m_11, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_US, sid_55988, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525079:55988

>