Top
Kraft
Recetario

Humeante chili con pavo

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

Las señales de humo se usaban para transmitir mensajes… compruébalo con esta receta de humeante chili con pavo, ¡comunicará puro sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una olla grande a fuego medio-alto durante 4 min., revolviéndolos frecuentemente. Saca el tocino de la olla con una cuchara ranurada, reservando 1 cda. de la grasa en la sartén. Agrega la cebolla, los pimientos y el chile en polvo a la grasa reservada; revuelve. Cocina esto durante 10 min., revolviendo frecuentemente.
  • Añade el tocino, los frijoles, los tomates, el pavo y la salsa para asar; revuelve todo. Deja que hierva; tapa la olla. Cocina esto, manteniendo un hervor suave, a fuego medio-bajo durante 20 min.; revolviendo de vez en cuando.
  • Calienta el Mexican VELVEETA, en un tazón apto para microondas, a potencia ALTA durante 1 min. o hasta que se derrita, revolviendo cada 30 segundos. Ponlo encima de los tazones con chili.

Toquecito adicional

Sirve el chili con cilantro fresco o cebollitas verdes, picados.

Alternativa

Prepáralo con sobrantes de pollo asado.

Alternativa

Sustituye los cubitos de VELVEETA por 1/2 taza de dip de queso CHEEZ WHIZ Cheese Dip. Derrítelo como se indica en la etiqueta antes de ponerlo sobre los tazones individuales de chili.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 8g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 45mg
Sodio 600mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 8g
Azúcares 14g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 35 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568337:138752

>