Top
Kraft
Recetario

Infalible lasaña de mariscos y espinaca

   |  See Recipe in English
Infalible lasaña de mariscos y espinaca clasificado 4.8 de 5 por 17.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

12 porciones

No hay duda que esta lasaña de mariscos y espinaca encantará a todos. Prepárala para tu familia hoy mismo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Derrite la mantequilla en una cacerola grande a fuego medio. Añade la harina; revuelve bien la mezcla con un batidor de varillas. Agrega poco a poco la leche. Deja hervir, revolviendo constantemente; mantén un hervor suave a fuego bajo de 3 a 5 min. o hasta que espese, revolviendo constantemente. Sácala del fuego. Incorpora el queso parmesano. Combina la espinaca, el queso cottage, 2/3 de taza del queso mozzarella y la nuez moscada.
  • Esparce 1/4 de la salsa de queso parmesano sobre el fondo de una fuente para hornear de 13x9 pulgadas. Cubre esto con 3 láminas de lasaña; luego, haz una capa con la mitad de los camarones; otra con la mitad de la carne de cangrejo y otra con la mitad de la mezcla de espinaca. Cubre esto con 1/3 de la salsa de queso parmesano restante. Repite las capas, empezando por la pasta para lasaña. Cúbrela con el resto de las láminas, salsa y mozzarella. Tápala con papel de aluminio.
  • Hornéala durante 45 min. o hasta que la lasaña este completamente caliente y ligeramente dorada por arriba quitándole el papel de aluminio después de 25 min. Déjala reposar 10 min. antes de cortarla para servir.

Cómo servir

Sírvela con una crujiente ensalada verde mixta llena de vegetales frescos troceados y aliñada con tu aderezo bajo en calorías KRAFT Lite Dressing favorito.

Alternativa

Prepara la lasaña según las instrucciones, sustituyendo el queso mozzarella desmenuzado KRAFT Shredded Mozzarella Cheese por queso suizo desmenuzado KRAFT Shredded Swiss Cheese o queso mozzarella desmenuzado POLLY-O Shredded Mozzarella Cheese.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa queso ricotta POLLY-O Original Ricotta Cheese en vez del queso cottage.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 9g
Grasa saturada 5g
Colesterol 85mg
Sodio 540mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 1g
Azúcares 4g
Proteína 19g
%Valor Diario
Vitamina A 60 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Deliciosa receta, lo único que cambie por gusto personal fue el usar espinacas tiernas (baby... Deliciosa receta, lo único que cambie por gusto personal fue el usar espinacas tiernas (baby spinach) en vez de las congeladas, hice 4 tazas de la salsa blanca para tener más salsa que untar y para su preparación utilicé consomé de vegetales (vegetable broth o boullons) en vez de agua sola, y por último, utilicé pimienta cayena que es excelente para realzar el sabor de los mariscos.
Fecha de publicación: 2006-04-17
Rated 5 de 5 por de GRACIAAAAAS POR ESTA RECETA ES ESPECTACULAR,PORQUE A MI FAMILIA LES ENCANTO Y LA VOLVERE A REPETIR... GRACIAAAAAS POR ESTA RECETA ES ESPECTACULAR,PORQUE A MI FAMILIA LES ENCANTO Y LA VOLVERE A REPETIR LES RECOMIENDO TODAS QUE LA REALICEN EN SU CASA QUEDARAN ENCANTADAS. GRACIAS...........
Fecha de publicación: 2006-04-01
Rated 5 de 5 por de Esta receta es excelente, riquísima y fácil de preparar. Esta receta es excelente, riquísima y fácil de preparar. A mi esposo y a mis hijos les encantó. Definitivamente la volvería a preparar. Además, es súper económica.
Fecha de publicación: 2012-03-19
Rated 5 de 5 por de A mi esposo no le gusta que yo "invente" mucho, pero cuando la prepare le encanto! A mi esposo no le gusta que yo "invente" mucho, pero cuando la prepare le encanto!! Es super deliciosa y una receta muy diferente e innovadora..Gracias!!!
Fecha de publicación: 2007-04-14
Rated 4 de 5 por de No he preparado esta receta todavia, espero haccerla este fin de semana, porque se ve riqisima,... No he preparado esta receta todavia, espero haccerla este fin de semana, porque se ve riqisima, espero y me quede igual de buena.
Fecha de publicación: 2010-06-04
Rated 4 de 5 por de Yo les recomiendo que la hagan es muy rica, cuando la hice no le agregue nuez moscada y me quedo... Yo les recomiendo que la hagan es muy rica, cuando la hice no le agregue nuez moscada y me quedo bastante bien.
Fecha de publicación: 2008-01-01
Rated 5 de 5 por de Estoy emocionadísima. Estoy emocionadísima. Me encantan tus recetas, sobretodo las pastas. Ya preparé la lasaña.
Fecha de publicación: 2006-12-27
Rated 5 de 5 por de Es realmente deliciosa, para los que nos encanta los frutos del mar y las pastas. Es realmente deliciosa, para los que nos encanta los frutos del mar y las pastas.
Fecha de publicación: 2006-07-05
  • y_2017, m_11, d_23, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_12
  • loc_es_US, sid_91461, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504172:91461

>