Top
Kraft
Recetario

Invernal pastel de limón caliente

   |  See Recipe in English
Invernal pastel de limón caliente clasificado 4.6 de 5 por 7.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

Rinde 16 porciones.

Vamos a calentar los ánimos de todo el mundo con este delicioso pastel invernal de limón caliente. Prepáralo para cualquier reunión y asombra a todos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara el batido del pastel según las instrucciones del paquete. Viértelo en un molde rociado con aceite en aerosol de 13x9 pulgs.
  • Revuelve las mezclas para pudín, el azúcar granulada, la leche y el agua 2 min. con un batidor de varillas. Vierte esto sobre el batido. Coloca el molde en una charola (bandeja) para hornear de modo que caiga en ella lo que se rebalse mientras se hornea el postre.
  • Hornea el pastel de 55 min. a 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar 20 min. (La salsa se espesará un poco al enfriar.) Espolvoréalo con el azúcar en polvo. Sirve el pastel caliente. Refrigera los sobrantes.

Toquecito adicional

Para darle más sabor a limón, incorpora la cáscara rallada y el jugo de 1 limón a la mezcla de pudín justo antes de verterlo sobre el batido.

Toquecito adicional

Sírvelo con frambuesas frescas por encima.

Alternativa

Prepáralo con pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 10g
Grasa saturada 2g
Colesterol 45mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 44g
Fibra dietética 0g
Azúcares 33g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 6 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de LEI LA RECETA Y SE ME ANTOJO PREPARARLA, PERO YA LES HABIA PEDIDO DE FAVOR SI ME DECIAN QUE PUEDO... LEI LA RECETA Y SE ME ANTOJO PREPARARLA, PERO YA LES HABIA PEDIDO DE FAVOR SI ME DECIAN QUE PUEDO UTILIZAR EN LUGAR DEL JELL-O INSTANT PUDDING YA QUE EN MEXICO YA NO SE ENCUENTRA EN NINGUNA TIENDA, POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡ USTEDES UTILIZAN ESTE PRODUCTO EN VARIAS DE SUS RECETAS, Y ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE PROBARLOS GRACIAS POR SUS ATENCIONES. HASTA PRONTO.
Fecha de publicación: 2009-02-06
Rated 5 de 5 por de La preraré con pudín de vainilla pero le raye la cascara de un limón. La preraré con pudín de vainilla pero le raye la cascara de un limón. Me quedó buenísimo. Lo hice ayer para la cena y se acabaron en el desayuno. Gracias por sus recetas.
Fecha de publicación: 2013-03-21
Rated 3 de 5 por de No la prepare con el pudding de vainilla, tal vez por eso no me salio buena, lo voy a intentar otra... No la prepare con el pudding de vainilla, tal vez por eso no me salio buena, lo voy a intentar otra vez y les comento si tiene que ver el sabor del pudding.
Fecha de publicación: 2009-12-26
Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA ES MUY FACIL Y MUY ECONOMICA. ESTA RECETA ES MUY FACIL Y MUY ECONOMICA. A MI FAMILIA LE ENCANTO. ES DELICIOSA.
Fecha de publicación: 2009-10-15
Rated 5 de 5 por de Deliciosa, desde el riquísimo aroma hasta la última cucharada. Deliciosa, desde el riquísimo aroma hasta la última cucharada.
Fecha de publicación: 2009-02-03
  • y_2017, m_11, d_21, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_5
  • loc_es_US, sid_112460, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551826:112460

>