Top
Kraft
Recetario

Jalapeños rellenos

   |  See Recipe in English
Jalapeños rellenos clasificado 4.8 de 5 por 39.
Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

24 porciones

¡Dar es mejor que recibir! Prepara estos ricos jalapeños rellenos para brindar a cualquier fiesta de traje; estarán en boca de todo mundo… literalmente.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Haz un corte a lo largo en la parte superior de cada chile; quítales las semillas y las venas. Mezcla los siguientes 3 ingredientes; llena con esto los chiles.
  • Reboza los chiles en la harina; sumérgelos en los huevos y, luego, hazlos rodar sobre las migas cubriéndolos parejamente. Acomódalos en una fuente poco profunda en una sola capa. Refrigéralos por 15 min.
  • Calienta el aceite a 375ºF en una cacerola mediana. Añade los chiles en tandas; cocínalos por 3 min. o hasta que se doren. Escúrrelos sobre papel toalla. Sírvelos calientes.

Alternativa

Prepáralos con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Variante

Para servir mitades de jalapeños rellenas en vez de jalapeños enteros rellenos, corta los jalapeños a lo largo por la mitad; raspa las semillas y las venas. Rellena cada mitad con la mezcla de queso; rebózalas y refrigéralas como se indica. Cocínalas, en tandas, en el aceite como se indica, reduciendo el tiempo de cocción para que sea de 1 a 2 min. o cocinándolas hasta que estén doradas.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 40mg
Sodio 190mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Yo prepare esta receta para año nuevo. Yo prepare esta receta para año nuevo. Salio fantastica; a todos les gusto mucho! Lo unico que le cambie a la receta fue que despues de ponerles el relleno, les puse huevo y luego la harina, despues los volvi a bañar en huevo y por ultimo en las migas y asi retienen mas el empanizado. Eso sí, si quieres hacer mas de la porcion, desvena los chiles un dia antes porque si no vas a tardar mucho en hacer todo junto en un mismo rato creanme;)
Fecha de publicación: 2011-01-13
Rated 5 de 5 por de Estos chiles estan riquisimos. Estos chiles estan riquisimos. quiero compartir un tip, para que no te queden los dedos ardiendo por el chile, solo mojalos en aceite antes de desvenarlos.... También quedan sabrosos con carne molida, papa y zanahoria.
Fecha de publicación: 2010-12-14
Rated 5 de 5 por de Esta receta la preparée para mi papá que venía a visitar de México y le encanta todo lo que pique. Esta receta la preparée para mi papá que venía a visitar de México y le encanta todo lo que pique. Descubrí que si le dejas un poco de semillas a cada chile te sale más picoso, así que le encantó a mi papá, gracias.
Fecha de publicación: 2010-05-07
Rated 5 de 5 por de Está excelente esta receta, la hice el otro día, solo que una parte la metí al horno y la otra los... Está excelente esta receta, la hice el otro día, solo que una parte la metí al horno y la otra los doré, y de las dos formas quedaron riquísimas, tienen un sabor delicioso, no pica mucho......
Fecha de publicación: 2009-09-30
Rated 5 de 5 por de Me encanto la receta y a mi familia tambien pues a mi esposo se los hice mas picantes, pero es un... Me encanto la receta y a mi familia tambien pues a mi esposo se los hice mas picantes, pero es un aperitivo buenisimo. Para una ocasión familiar yo se los recomiendo,mmmmmm delicioso.
Fecha de publicación: 2010-01-11
Rated 3 de 5 por de Me gustó, no me pareció así, "wow que deliciosa," pero esta rica :)mmm. Me gustó, no me pareció así, "wow que deliciosa," pero esta rica :)mmm. Solamente no me gustó que estén tan mantecosos por el aceite, ¿álguien tiene una sugerencia para eso?
Fecha de publicación: 2010-08-17
Rated 5 de 5 por de Son muy faciles de hacer, me encanto mucho la receta, a mi esposo le fascino, que ricos. Son muy faciles de hacer, me encanto mucho la receta, a mi esposo le fascino, que ricos. Muchas gracias, yo confio en todas las recetas. :)
Fecha de publicación: 2011-04-28
Rated 4 de 5 por de Bueno yo quisiera saber si los chiles se asan antes de rellenar, porque por ejemplo en México, se... Bueno yo quisiera saber si los chiles se asan antes de rellenar, porque por ejemplo en México, se asan los chiles poblanos, gracias.
Fecha de publicación: 2010-02-21
  • y_2017, m_6, d_26, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_11, tr_28
  • loc_es_US, sid_114059, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561491:114059

>