Top
Kraft
Recetario

Jamón glaseado con salsa de mostaza y piña

   |  See Recipe in English
Jamón glaseado con salsa de mostaza y piña clasificado 4.8 de 5 por 15.
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
20
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla bien el azúcar, el almíbar y la mostaza. Efectúa cortes diagonales poco profundos en la misma dirección sobre la superficie del jamón utilizando un cuchillo para pelar. Repite los cortes en otra dirección a fin de formar diamantes.
  • Introduce los clavos de especia en las intersecciones. Coloca el jamón sobre la rejilla de un molde poco profundo. Acomoda las cerezas sobre el jamón con el lado del corte hacia abajo.
  • Hornea el jamón 2 horas o hasta que se caliente completamente pinceleando 1/2 taza de mezcla de almíbar de vez en cuando a la 1-1/2 hora de cocción. Aproximadamente 10 min. antes de que se termine de cocer el jamón, mezcla en una cacerola el resto de la mezcla de almíbar con la maicena y la piña; cocínalas, revolviéndolas constantemente, a fuego medio-alto durante 5 min. o hasta que espese.
  • Rebana el jamón. Sírvelo con la salsa.

Conocimientos de cocina

Cubre el jamón con una hoja de papel de aluminio suelta en caso de que empiece a dorarse demasiado rápido.

Alternativa

Prepara la receta con mostaza Dijon a la antigua GREY POUPON Country Dijon Mustard.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 50mg
Sodio 1270mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 0g
Azúcares 18g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Excelente receta, es deliciosa y muy practica, ya que preparas y metes al horno y a esperar que el... Excelente receta, es deliciosa y muy practica, ya que preparas y metes al horno y a esperar que el haga su trabajo. Además a mis niños les encanta y que decir de mi esposo e invitados. PRUEBENLA!!!!!
Fecha de publicación: 2007-03-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta es deliciosa, la prepare para la noche buena y me salio riquisima, todos mis invitados... Esta receta es deliciosa, la prepare para la noche buena y me salio riquisima, todos mis invitados me felicitaron por que realmente estaba delicioso.
Fecha de publicación: 2008-09-30
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE! EXCELENTE!!!!!!!!! Super fácil y queda riquísima, ya la hice varias veces y a todos les encanta la combinación con piña.
Fecha de publicación: 2009-06-30
Rated 5 de 5 por de Sería una experiencia bastante agradable y así agradar a mi familia para estas fechas que se... Sería una experiencia bastante agradable y así agradar a mi familia para estas fechas que se aproximan.
Fecha de publicación: 2012-11-09
Rated 5 de 5 por de Excelente receta y lo que le sigue, facil y muy rico sabor, es de esas recetas que te hacen quedar... Excelente receta y lo que le sigue, facil y muy rico sabor, es de esas recetas que te hacen quedar bien
Fecha de publicación: 2010-03-31
Rated 5 de 5 por de a mi familia y a mi nos encanta, lo disfrutamos tantto que lo cocino aunque no sea un dia especial a mi familia y a mi nos encanta, lo disfrutamos tantto que lo cocino aunque no sea un dia especial
Fecha de publicación: 2010-03-30
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy sabrosa, la prepare y a mi familia le encanto. Es una receta muy sabrosa, la prepare y a mi familia le encanto.
Fecha de publicación: 2010-11-15
Rated 5 de 5 por de DELICIOSA, LES ENCANTO A MIS NIÑOS Y ESPOSO. DELICIOSA, LES ENCANTO A MIS NIÑOS Y ESPOSO.
Fecha de publicación: 2009-03-13
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_11
  • loc_es_US, sid_105014, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

507557:105014

>